La octava generación de Intel llega a los Dell Inspirion AIO y XPS 15 28

La renovación de dispositivos de la marca Dell ya está aquí y llegan con la octava generación de procesadores de Intel. Dentro de esta nueva gama tenemos el Inspiron All-in-Ones, un XPS 15 con nuevas actualizaciones, seis pantallas de la serie S y la disponibilidad del XPS 15 2-en-1. Podéis ver el listado completo a continuación.

  • El nuevo XPS 15 ofrece un potente rendimiento con procesadores Intel Core de 6 núcleos de la octava generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050Ti
  • El nuevo XPS 15 2-en-1 ya está disponible
  • El nuevo Inspiron All-In-One con InfinityEdge 4K de Dell, los procesadores Intel Core de la 8 generación y Dell Cinema para una experiencia de visualización de contenido sin inconvenientes
  • La nueva gama Inspiron All-In-One incorpora pantalla premium InfinityEdge 4K, procesadores Intel Core de octava generación y Dell Cinema para una mejor visualización de contenido
  • Seis nuevos monitores nuevos de la gama S de Dell mejoran el espacio para trabajar y jugar con funciones multimedia y sonido de gran calidad

Ahora más que nunca vemos películas y programas de televisión en los ordenadores de sobremesa con la expectativa de una experiencia cinematográfica completa, que incluya sonido de estudio y calidad visual. Dell Cinema, anunciado en CES 2018 y diseñado para el consumo de contenido inmersivo en un PC, está disponible en gran parte de la nueva línea de PC para consumidores. Está compuesto por tres pilares posibilitados por el software y el hardware:

  • CinemaColor: Tecnología puntera junto con hardware y software avanzado en un rango dinámico increíble.
  • CinemaSound: Waves MaxxAudio Pro potencia el volumen y aclara cada tono, para que podamos vivir una experiencia de sonido con calidad de estudio.
  • CinemaStream: Killer Wireless y SmartByte permiten el máximo ancho de banda para vídeos y música en una experiencia sin interrupciones

La octava generación de Intel llega a los Dell Inspirion AIO y XPS 15 29

Innovación en el rendimiento en la gama XPS 15: XPS 15 y XPS 15 2 en 1

Dell está haciendo más potente su emblemática gama XPS 15 con los últimos procesadores Intel Core de 6 núcleos de octava generación y los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050Ti. Con un acabado gris platino de materiales de primera calidad, el potente XPS de Dell también incluye una impresionante pantalla táctil UltraSharp 4K Ultra HD InfinityEdge con 100% de color Adobe RGB con imágenes realistas para creación o entretenimiento. El portátil de alto rendimiento más pequeño del mundo (15,6 pulgadas) es también uno de los más livianos con 1,8 kg. El nuevo XPS 15 ofrece a los usuarios elegancia, movilidad y potencia. Otros elementos de serie son el inicio de sesión de Windows Hello con un lector de huellas digitales opcional integrado en el botón de encendido y conectividad definitiva con Thunderbolt 3 con 4 carriles de PCI Express y HDMI 2.0.

 

El nuevo XPS 15 2-en-1, presentado en CES 2018 y galardonado con más de 33 “Best of CES Awards”, ya está disponible en todo el mundo. Es un 2-en-1 de 15 pulgadas de alto rendimiento con una impresionante pantalla InfinityEdge 4K en una forma ultra-delgada de 16 mm gracias a una arquitectura de gráficos y procesador extraordinaria y un diseño térmico único. La mejor pantalla 4K de su clase con colores intensos ofrece una experiencia visual deslumbrante. El 15 pulgadas 2 en 1 más pequeño y más delgado del mundo es la innovación en su máxima expresión.

La octava generación de Intel llega a los Dell Inspirion AIO y XPS 15 30

Todo lo que necesitas, todo en un único dispositivo: Inspiron New AIO Series

Dell Inspiron All-in-One es conocido por su valor excepcional, configuración sencilla e innovación útil. Los nuevos Dell Inspiron AIO mantienen estos principios con un diseño mejorado y múltiples niveles de rendimiento para adaptarse a cada consumidor. Cada nuevo AIO presenta características de Dell Cinema para capacidades de visualización y/o audio mejoradas. Dell Mobile Connect software permite la integración inalámbrica total entre PC y smartphone y nuevas cámaras web emergentes que permanecen apagadas hasta que se desee.

Disponible en negro brillante y blanco, los sistemas están equipados con un monitor de ángulo de visión amplia FHD IPS de 21.5 o 23.8 pulgadas con una gran pantalla de borde a borde, altavoces estéreo incorporados con Dell CinemaSound, teclado, mouse y CinemaStream.

 

El nuevo Inspiron 24 5000 AIO ofrece un rendimiento potente, opciones completas de funciones y conectividad confiable optimizada para el entretenimiento multimedia. El AIO incluye hasta procesadores Intel de 8a Gen Core, gráficos opcionales de calidad de juegos NVIDIA GTX 1050 e Intel Optane Memory. Cuenta con una pantalla InfinityEdge IPS de 23.8 pulgadas con resolución antideslumbrante y FHD, y memoria DDR4 de hasta 32GB. Inicie sesión cómodamente con un solo vistazo gracias a Windows Hello y la cámara IR opcional, o use el reconocimiento de voz Cortana.

La octava generación de Intel llega a los Dell Inspirion AIO y XPS 15 31

El nuevo Inspiron 27 7000 AIO presenta una experiencia mejorada de AIO y un potente rendimiento con procesadores Intel 8th Gen Core, una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050 opcional y una pantalla de InfinityEdge de 27 pulgadas muy elegante, amplia y sin bordes con una resolución de hasta 4K UHD.

Pantallas para Trabajar y Jugar – S Family Monitors

Los nuevos S Family Monitors de Dell están diseñados para el trabajo y el juego. Las pantallas están disponibles en 23, 24 y 27 pulgadas (las pantallas de 23 y 24 pulgadas sólo están disponibles en Reino Unido). ComfortView mejora la comodidad visual y los puertos de conectividad HDMI dual incorporados permiten ver videos y videoconferencias sin tener que cambiar los cables. Diseñado para una rica experiencia multimedia, CinemaSound ofrece un sonido real, una música más dinámica y una experiencia cinematográfica más grande con altavoces duales de 5W afinados profesionalmente por el galardonado Waves MaxxAudio.

La octava generación de Intel llega a los Dell Inspirion AIO y XPS 15 32

Disponibilidad

  • Dell XPS 15 2-en-1 ya está disponible en todo el mundo y en España desde 1.799€

Próximamente

  • Los monitores de la gama S de Dell estarán disponibles el 7 de abril.
  • El nuevo XPS 15 estará disponible el 10 de mayo
  • Inspiron 27 7000 AIO y Inspiron 24 5000 AIO estarán disponibles el 14 de junio.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.