Estrenos de Abril 2018 en Rakuten TV

Hoy estrenamos nuevos mes y desde Rakuten TV nos ofrecen los nuevos estrenos y títulos que añaden a su cartelera para el mes de Abril de 2018. Como es habitual contamos con varios estrenos disponibles en taquilla como la más reciente película de Disney – Pixar, la nueva entrega de Star Wars y Jumanji.

Nuevamente vamos a hacer un repaso cronológico por fecha de lanzamiento para que podáis ir haciendo vuestros planes para este mes.

4 de Abril

  • Coco
Trailer de Coco

En este vibrante relato familiar, de humor y aventura, de Disney•Pixar, un joven aspirante a músico llamado Miguel emprende un extraordinario viaje a la mágica tierra de sus antepasados. Allí, Héctor, un simpático granuja, se convierte en el inesperado amigo que ayuda a Miguel a desvelar los misterios ocultos tras las historias y tradiciones de su familia. Compra la película y disfruta también de extras mágicos. Incluye más de 1 hora de contenido exclusivo: la música de Coco, making of, un especial de Dante, tutoriales para hacer papel picado y dibujar esqueletos divertidos, escenas eliminadas nunca vistas y mucho más!

  • El Libro Secreto de Henry
Trailer de El Libro secreto de Henry

Susan Carpenter (Naomi Watts) es madre soltera de dos niños, el pequeño Peter (Jacob Tremblay) de 8 años y Henry (Jaeden Lieberher) de 12. A pesar de su corta edad, Henry tiene una creatividad y una madurez desbordantes y es un apoyo constante para su insegura madre. Un día, Susan descubre que sus vecinos guardan un oscuro secreto; la adorable Christina (Maddie Ziegler), compañera de clase de Henry, está en peligro y su hijo Henry ha ideado un plan para salvarla. A lo largo de los días en los que toma forma el elaborado plan de rescate de Christina, Susan se verá convertida en la pieza clave para que el plan tenga éxito.

13 de Abril

  • Jumanji, bienvenidos a la jungla
Trailer de Jumanji, bienvenidos a la jungla
  • La cena
  • Ferdinand
Trailer de Ferdinand

De Blue Sky Studios y Carlos Saldanha, director de “Rio”, llega “Ferdinand”, una conmovedora y divertida comedia sobre un toro con un corazón aún más grande que él. Después de que le confundan con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su hogar. Decidido a volver con su familia, se une a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. Ferdinand nos enseña que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.

16 de Abril

  • Un golpe sobrenatural

17 de Abril

  • Wonder Wheel
  • Recuerdos desde Fukushima

18 de Abril

  • Star wars: los últimos jedi
Trailer de Star wars: los últimos jedi

En ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ de LucasFilm, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado.

  • Las hijas de Abril
  • Una vida a lo grande
  • El Jardín de Jeannette

20 de Abril

  • Paddintong 2
Trailer de Paddintong 2

Paddington está felizmente instalado con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha establecido como un popular miembro de la comunidad, repartiendo alegría y mermelada allá donde vaya. Mientras busca el regalo ideal para el cien cumpleaños de su querida Tía Luci, Paddington encuentra un singular libro troquelado en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber, y se embarca en una serie de trabajitos para poder comprarlo. Pero al ser robado el libro, es a Paddington y los Brown a quienes corresponde desenmascarar al ladrón….

  • El gran Showman
Trailer de El gran Showman

EL GRAN SHOWMAN es un audaz y original musical que celebra el nacimiento de la industria del espectáculo y la sensación de asombro que nos domina cuando los sueños se hacen realidad. Inspirado en la ambición y la imaginación de P.T. Barnum, “El Gran Showman” narra la historia de un visionario que salió de la nada para crear un fascinante espectáculo que se convirtió en una sensación mundial

27 de Abril

  • Insidious: La última llave
Trailer de Insidious: La última llave

Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía de Insidious vuelven con INSIDIOUS: LA ÚLTIMA LLAVE. En esta nueva película de terror, en la que vemos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar

  • Molly’s Game
  • Wonderstruck: el museo de las maravillas

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.