Estas leyendo
Shadow of the Tomb Raider anunciada para Xbox One, PlayStation 4 y Steam

Shadow of the Tomb Raider

Lara no solo regresa a las pantallas de los cines con su nueva película, sino que en unos meses regresara a nuestras consolas y PCs. Hoy Square Enix ha anunciado Shadow of the Tomb Raider, un nuevo título de la saga que llegará el 14 de Septiembre a PlayStation 4, Windows PC, Steam y también a Xbox One. En esta última consola llegará ademas mejorada para Xbox One X, la última consola de Microsoft.

Shadow of the Tomb Raider, el regreso de Lara

Sin embargo no hará falta que esperemos tanto para poder volver a tener noticias de las aventuras de nuestra arqueóloga preferida. Square Enix ha anunciado que el 27 de Abril los fans podrán tener más información sobre el nuevo lanzamiento en la web de TombRaider.com. Ademas nos prometen que tendremos la oportunidad de jugar al juego y conocer a sus desarrolladores en tres eventos exclusivos.

Mientras tanto podemos disfrutar del trailer del juego.

A pesar del misterio que de momento hay sobre el juego, si podemos ver que vendrá con un precio de 59.99€ para PC y de 69.99€ para consola. Seguiremos muy atentos este nuevo lanzamiento y os iremos detallando más información a medida que podamos.

¿Que te parece el regreso de Lara?

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.