Estas leyendo
Ni No Kuni II King’s Edition, Unboxing en vídeo de esta edición de lujo

Ni No Kuni II King's EditionUno de los títulos que más esperábamos probar de Bandai Namco es Ni No Kuni II El Renacer de un Reino, el cual se lanzará al público el próximo 23 de Marzo. Sin embargo ya ha llegado a nuestras manos y nada menos que en una edición especial, la llamada Ni No Kuni II Revenant Kindgom King’s Edition.

Un completo pack en el que junto con el juego vienen varios extras para los jugadores que quieran disfrutar no solo de la experiencia del juego, sino también de los artes, una banda sonora destacable y otros añadidos. De momento estamos probando el juego para poder haceros una completa review del mismo. Pero para ir abriendo boca os dejamos el unboxing de esta King’s Edition, que podéis ver en el siguiente vídeo.

Ni No Kuni II en un pack para coleccionistas

Un pack donde se ha cuidado todo al detalle y con unas calidades que se aprecian en cada componente. Ahora que has visto el desempaquetado te detallamos los componentes de este pack.

  • Caja metálica steelbook exclusiva
  • Season Pass
  • Blue-Ray exclusivo con el “Making of”
  • Vinilo con composición de Joe Hisaishi
  • La Figura-diorama «The Evolution of a King», una caja musical de 20 cm que se puede girar y que reproduce el tema principal del juego
  • Libro de arte exclusivo de 148 páginas con el arte conceptual de Yoshiyuki Momose y LEVEL-5

El precio del mismo es de 159.99€, aunque puedes encontrarlo ahora mismo en oferta en Amazon por 151.08€. Por nuestra parte vamos a desgranar el juego para poder ofreceros muy pronto nuestra review e impresiones. Estate atento.

Relacionado  Clear ID, el sensor de huellas bajo la pantalla de Synaptics

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.