Tamagotchi Forever

El que para muchos fue su primer juguete electrónico, ha regresado en forma de videojuego para Smartphones. Hoy ha tenido lugar el lanzamiento mundial de My Tamagotchi Forever para smartphones, eso si, con la excepción de china y Japón. 20 años después de su llegada al mundo, ahora puedes cuidar de tu Tamagotchi desde tu móvil.

Este pequeño ser se convirtió en una auténtica fiebre de masas en los que millones de personas vivían pendiente de dar de comer, cuidar y mantener contento a su mascota virtual. Ahora las nuevas generaciones, y también las más antiguas, podrán volver a vivir esta experiencia pero adaptada a los nuevos tiempos y tecnologías.

My Tamagotchi Forever en tu móvil

Bandai Namco Entertainment ha lanzado el juego en las tiendas de iOS y Android de forma gratuita, por lo que ya puedes hacerte con él. Al mismo tiempo ha anunciado el juego es compatible con realidad aumentada para ambos sistemas operativos gracias a uso de las tecnologías ARKit de Apple y ARCore de Google.

Entre las funciones que podremos tener con My Tamagotchi Forever tenemos las siguientes:

  • CRÍA a tu Tamagotchi. Si quieres que crezca sano y feliz, tendrás que alimentarlo, lavarlo, limpiar su basura y apagar la luz para que pueda dormir.
  • DIVIÉRTETE con tu Tamagotchi. Disfrutad de minijuegos y explorad juntos Tamatown, donde podréis haceros amigos de otros personajes Tamagotchi.
  • HAZ EVOLUCIONAR a tus personajes Tamagotchi según cómo cuides de ellos. ¡Nunca se sabe en qué se podrían convertir!
  • CREA recuerdos inolvidables con tus Tamagotchi y con los amables habitantes de la ciudad.
  • COMPARTE tus momentos favoritos con tus amigos.
  • DESBLOQUEA comidas deliciosas, disfraces adorables y objetos coloridos con los que decorar Tamatown.
  • COMPARA con tus amigos tus progresos y habilidades a la hora de criar Tamagotchi.
  • HAZ COSQUILLAS a tus Tamagotchi. ¡Les encantan!

 

Puedes ver el trailer de lanzamiento a continuación.

Y si te ha convencido descárgalo con los siguientes enlaces.

My Tamagotchi Forever
My Tamagotchi Forever
Desarrollado por: Paladin Studios

Distribuido por: BANDAI NAMCO Entertainment Europe

Tamaño aproximado de la descarga: según plataforma MB

Descripción: Cría a tu propio personaje Tamagotchi y comparte tus aventuras con los amigos! Tu personaje Tamagotchi necesita que lo cuides diariamente para que esté sano y feliz. Mantenlo bien alimentado, limpio y entretenido y conoce a otros amigos Tamagotchi en la ciudad para pasarlo mucho mejor. ¡Pero no te olvides de poner a dormir a tu personaje!

Plataformas: Android e iOS
PRECIO: 0 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 17/03/2018

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.