skyrim

Bethesda no planea incorporar "de momento" mods a Skyrim VR 27

Ayer anunciábamos la llegada de Skyrim VR para PC por medio de Steam, tal como se esperaba la comunidad de fanáticos enloqueció y ya ha logrado convertirlo en menos de un día en el juego de realidad virtual que encabeza la lista de mejores vendidos en Steam, pero no todas son buenas noticias que que Bethesda ha anunciado que de momento no se incluirán mods en el juego.

Dado el hype de la llegada de Skyrim VR a PC, Bethesda ha anunciado oficialmente que de momento no tienen planeado incorporar mods ya que se están centrando en pulir el núcleo del juego para mejorar su funcionamiento y que este se vea mejor, ya que se trata de un juego re adaptado y no creado para realidad virtual.

Esto ha decepcionado a los usuarios, ya que la gran mayoría de estos usa mods ya sea con mejoras visuales o para añadir historias a este universo. Personalmente creo que Bethesda tarde o temprano incluirá oficialmente los mods ya que es una de las características principales de sus juegos, y es lo que ha hecho de este titulo que permanezca en vigencia tantos años.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.