Estas leyendo
Nintendo Switch recibe la actualización 5.0 con ciertas novedades

Nintendo Switch

Nintendo sigue actualizando su consola y ya ha lanzado la versión 5.0.0 del sistema de Nintendo Switch para todos sus usuarios y además con ciertas novedades interesantes. Se venía rumoreando desde hace días debido a la actualización de la aplicación de control parental donde aparecía mencionada la versión 5.0. Entre las novedades destacadas llega el poder añadir a amigos a través de redes sociales como Twitter o Facebook que también tengan la consola.

También se han realizado cambios en cómo se descarga software a través de un PC o móvil y la descarga se efectuará mucho más rápido en la consola, notificándonos también cuándo esté disponible para jugar. Otra novedad es que ahora hay 24 avatares más inspirados en Kirby y ARMS, además de nuevos modos y configuraciones para el control parental. Además, tal y como ya hacen los Joy Con, cuando se conecte un Mando Pro especial, este aparecerá del mismo color en la información de la consola.

Es de suponer que también se habrán hecho muchos cambios en el interior del sistema, arreglando errores y tapando agujeros de seguridad. Si bien es cierto que parecen pocos cambios para un salto de versión mayor, quizás hay algunas novedades que aún no están activadas. Además de actualizarse la consola, también se han actualizado los mandos Joy-Con (pudiéndose actualizar en la configuración de mandos y sensores) que al parecer traen mejoras como una conectividad más rápida al encender la consola, mayor rango y solución a ciertos problemas de conexión. Si queréis ver todos los cambios, los tenéis en la web de Nintendo.

Relacionado  Juego de tronos, HBO Nordic y HBO España filtran por error un episodio

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?