skyrim

Skyrim VR tiene fecha de llegada a PC por medio de Oculus, Vive y Windows Mixed Reality 27

Tras haber sido llegado para la PSVR el año pasado, Skyrim VR finalmente tiene fecha de llegada para PC por medio de Oculus, Vive y Windows Mixed Reality. Este juego es sin duda uno de los títulos mas importantes jamas creados, con vigencia incluso a mas de seis años de haberse lanzado, y con una amplia base de fanáticos en todo el mundo.

Skyrim VR ya se encuentra disponible para su pre-orden en Steam, y tiene una fecha de lanzamiento para el 3 de Abril de este año. Para aquellos que tengan el juego desde Steam, tendrán que comprarlo nuevamente a un precio de 59.99 USD e incluirá todos las expansiones lanzadas hasta el momento, Dawnguard, Hearthfire, y Dragonborn.

De momento este juego no sera compatible con ningún mod existente, pero estos se podrán ir desarrollando con el tiempo. Este juego y las posibilidades de modificación que ofrece, pueden ser una gran experiencia para cualquier persona que quiera jugar un gigantesco mundo, con una gran historia y posibilidades sin limites en VR.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.