Estas leyendo
HBO España nos presenta sus estrenos para los próximos meses

novedades hbo

Hoy HBO España nos ha emplazado a una presentación donde nos han mostrado sus próximos estrenos para los meses que están por venir. Valentine Lorant, Vice Presidenta de programación y adquisiciones de HBO Spain, nos hizo participes de los planes de la compañía, la cual tiene una estrategia basada no en el volumen y lanzar constantemente películas y series, sino en buscar la mayor calidad en pro de conseguir ofrecer “películas y series que marquen historia”.

HBO ha querido centrar esta convocatoria solo en sus próximos estrenos. Ante las preguntas que se les hizo sobre el desarrollo de su plataforma, una queja recurrente de los usuarios, o el lanzamiento de aplicaciones para Windows 10 y Xbox, se limitaron a comentar que no hablan sobre futuros desarrollo de los mismos pero que el trabajo en mejorar sus servicios son constantes.

Sin embargo esto no pudo tapar el buen trabajo que han realizado y la calidad de las ofertas que han planeado para los meses venideros.

Las series son uno de los platos principales de un buen servicio de televisión a la carta, no se puede vivir solo de Juego de Tronos y HBO es consciente. Por ello ha preparado la llegada de varias series, algunas de estreno y otras con nuevas temporadas, que nos dejaron muy buenas impresiones.

Series de estreno

novedades hbo krypton

  • Krypton – Estreno el 22 de Marzo: uno de los platos fuertes de la presentación de la mano de DC. Esta precuela de la historia de uno de los superheroes más populares promete ofrecernos una de las series más atractivas de la parrilla para los amantes de la ciencia ficción. Una serie donde podremos descubrir los orígenes de Superman y la Casa de El. Está protagonizada por Seg-El (Cameron Cuffe, The Halcyon), abuelo del hombre de acero, quien se enfrenta a la decisión de salvar su Krypton o dejar que este sea destruido para salvar el destino del que será su nieto.
  • Trust – Estreno el 26 de Marzo: una serie policíaca basada en hechos reales que nos cuenta la historia de la saga Getty. La historia se compone de diez episodios y comienza con el secuestro en Roma de John Paul Getty III (Harris Dickinson), heredero de la fortuna petrolífera de los Getty, a manos de la mafia italiana y la negativa de su abuelo a ceder a la extorsión.
  • Barry – Estreno el 26 de Marzo: una serie que narra la disyuntiva de un asesino a sueldo que descubre su vocación de actor. En ocho capítulos debe decidir si quiere seguir su vocación o continuar con una lucrativa profesión que no le gusta.
  • Siren – Estreno el 30 de Marzo: para un público más juvenil nos llega Siren, una historia de sirenas atipica ya que cuenta con un componente de terror que se ve desatado por la llegada de una misteriosa joven a la ciudad costera de Bristol Cove.
  • La travesía – Estreno el 3 de Abril: una serie que trata un tema muy candente, la inmigración por razones de guerra. Todo comienza cuando en las playas de un pequeño pueblo costero de Estados Unidos comienzan a llegar miles de cuerpos y solo 47 supervivientes. Lo más extraño es cuando estos afirman ser ciudadanos norteamericanos que están huyendo de una guerra que no tendrá lugar hasta dentro de 250 años. Una historia que promete.
  • Killing Eve –  Estreno el 9 de Abril: Adaptación de la novela de Luke Jennings Villanelle y con un protagonismo totalmente femenino, cuenta la historia del enfrentamiento entre una detective y una asesina en serie, personajes que son encarnados por Sandra Oh (Anatomía de Grey) y Jodie Comer (The White Princess, Thirteen).
  • Cuatro series Awesomeness – Estreno en Abril: Fruto de un acuerdo con la productora Awesomeness, especializada en series destinadas al publico juvenil, en abril llegarán las series Freakish, La consejera, Etiqueta@dos y All Night.
  • Cormoran Strike – Estreno T1 y T2 el 18 de Mayo:  una adaptación de siete episodios de las novelas de thriller escritas por J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, bajo el pseudónimo de Robert Galbraith. Protagonizada por Tom Burke, la historia se centra en Strike, un veterano de guerra reconvertido en detective privado, cuyo cuartel general se encuentra en una pequeña oficina la Denmark Street en Londres.
  • Sucession – Estreno en Junio: una producción de HBO que gira entorno a la vida de Logan Roy y sus cuatro hijos, propietarios de uno de los mayores conglomerados mediáticos y de entretenimiento del mundo. La historia nos cuenta los sucesos dese el momento en que el padre decide ceder el paso a sus hijos y como estos buscan suceder a su progenitor.
Relacionado  IT ya tiene su trailer en VR, ojo, no apto para cardiacos

Junto con las anteriores se nos ha presentado varios futuros lanzamientos que aún no tiene fecha de lanzamiento:

  • Heridas abiertas (Sharp Objects): miniserie de HBO adaptación de la novela de Gillian Flynn que consta de ocho episodios y narra la historia de la periodista Camille Preaker en su regreso a su ciudad natal para cubrir la noticia de los asesinatos de dos jóvenes pre adolescentes, con los que termina identificandose mucho más de lo que sospechaba.
  • Pose: Serie ambientada en la ball culture del Nueva York de los años 80 y con el foco puesto en la comunidad trans, contará con el mayor número de actores transgénero  en una serie. Una serie que muestra las distintas capas de la sociedad neoyorquina, el despertar de la era Trump del lujo y la escena literaria y musical de la época.
  • Deadpool: el héroe más transgesor, bizarro y malhablado llegará en una serie animada, como una adaptación del personaje de Marvel cuyo piloto han escrito Donald y Stephen Glover.

Nuevas temporadas para series en HBO

hbo westworld t2

  • Silicon valley – Quinta temporada – 26 de Marzo: nueva temporada de esta serie basada en la cuna de la revolución digital.
  • WestWorld – Segunda temporada – 23 de Abril: la aclamada serie de HBO regresa con diez nuevos episodios y ya nos advierten que nos va a sorprender. No han querido darnos detalles, pero nos advierten que nos preparemos a ver incluso personajes del medievo Japones.
  • The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada) – Segunda temporada – 26 de Abril: esta intrigante historia futurista llega para desvelar muchas preguntas que se nos quedaron en el tintero con la primera temporada y tras su proclamación como mejor drama en los Globos de Oro y en los Emmy del pasado año.
  • Famous in Love Segunda temporada – 5 de Abril
  • SIX – Temporada 2 – 29 de Mayo
  • Casual Temporada 4 – 1 de Agosto
  • Nuevas entregas sin fecha: Get Shorty T2, Snowfall T2, Animals T3, No Offence T3, Ballers T4, Insecure T3 y la quinta temporada de Vikings
Relacionado  Cómo ver en directo el evento de presentación de los Google Pixel 2

Películas por llegar a HBO

Si bien el plato fuerte fueron las series, las películas no han faltado y podemos ver algunas de producción propia con estrellas del nivel de Al Pacino.

  • Paterno – Original HBO – 8 de Abril: nuevamente se trata un tema de tremenda actualidad como son los abusos sexuales en entorno de centro educativos. Al Pacino da vida a Joe Paterno en el papel del entrenador del equipo de fútbol americano en la Universidad Estatal de Pensilvania. Este drama basado en hecho reales, narra como debe afrontar el que se acuse a su asistente de abusos sexuales y como debe asumir su responsabilidad.
  • Fahrenheit 451 – sin fecha de lanzamiento: una adaptación de la novela de Ray Bradbury, nos lleva a un futuro donde un cuerpo especial de bomberos tiene como objetivo la quema de todos los libros para reescribir la historia mientras los medios de comunicación se ocupan de tapar todo al publico.
  • The Tale: una compra de HBO tras su paso por el festival de Sundance. Cuenta la historia de superación de la  guionista y directora Jennifer Fox.

novedades hbo destino rusia 2018

Destino Rusia 2018, serie documental

Una coproducción entre HBO Europe y HBO Latin America que nos muestra testimonios e historias de las 12 selecciones que acudirán al campeonato de Rusia 2018 y de sus integrantes. No se trata de una historia sobre el fútbol, sino de las personas que están detrás. Un ejemplo que se nos mencionó es como respondieron los atletas mexicanos tras el devastador terremoto que hace unos meses devastó el país azteca.

La intención es dar a conocer el factor humano que se esconde tras estas gestas deportivas, sus protagonistas vistos desde un punto de vista más personal e intimo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.