Mi Mix 2S

Los fabricantes siguen buscando dar con la tecla que les permita ofrecer una pantalla de mayor tamaño sin ampliar el tamaño de nuestros smartphones. La última tendencia son los llamados notch o pestañas, una idea que comenzo Essentials pero que han popularizado los iPhone X. Con esta solución se puede aprovechar los laterales del notch para mostrar información como la batería, hora, cobertura, etc. Sin embargo aún sigue siendo mucho espacio consumido a ojos de algunos.

Nuevos rumores apuntan a que Xiaomi podría estar preparandose para dar una vuelta de rosca a este diseño. La idea del fabricante chino sería la de arrinconar la cámara del smartphone en una esquina, concretamente en la parte superior derecha. Según algunas imágenes y vídeos, cuya autenticidad no se ha podido confirmar, esta sería la solución que se estaría aplicando para el nuevo Xiaomi Mi Mix 2S.

Lo cierto es que Xiaomi ya ha probado a recolocar la cámara frontal en posiciones “raras”. El Xiaomi Mi Mix 2 lo tiene en la esquina inferior derecha, pero en una banda al uso y no usando el sistema notch. Ciertamente el aspecto de una pantalla que ocupe practicamente todo el frontal se plantea como algo muy atractivo, pero habrá que ver como responde el sistema a esta recolocación si finalmente se confirma. Sea como fuere parece que aún queda mucho camino por recorrer en la busqueda de un “frontal limpio” para nuestros móviles.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.