Estas leyendo
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Nintendo Switch, Xbox One y Steam en Julio

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash es uno de esos personajes de juegos que se nos queda en la memoria y que ha hecho pasar inumerables ratos de ocio. Hoy para todos estos usuarios, y para los que aún no lo hayan jugado, se anuncia el lanzamiento en Julio de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch, Xbox One y Steam, ya que para PlayStation 4 ya está disponibles.

Esta trilogia de Crash se lanzará concretamente el 10 de Julio y constará de los tres juegos originales Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, y Crash Bandicoot 3: Warped. Aunque el juego estará disponible por igual en todas las nuevas plataformas, se ha dedicado un especial cuidado a cada versión.

Una atención para cada plataforma

Con la Nintendo Switch los jugadores podrán girar, saltar y hacer wump, mientras se enfrentan a épicos desafíos y a las aventuras de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, disfrutando tanto del modo portátil, como delante de su televisor.Para la Xbox One se ha añadido el soporte mejorado para Xbox One X, HDR10 y 4K; mientras que para Steam trae trae un nuevo modo de juego incluyendo un soporte optimizado para Steam Controller, así como la posibilidad de jugar con teclado y ratón.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.