Estas leyendo
Ya tenemos las imágenes de los Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite

Ya tenemos las imágenes de los Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite

El 27 de Marzo en Paris se presentarán los nuevo Huawei P20, unos dispositivos de los que ya poco queda por conocer pues la propia marca ha confirmado su anuncio en una fuerte campaña publicitaria. Por supuesto Huawei no ha dado especificaciones ni imagenes detalladas, pero de eso se han encargado las filtraciones como la que os traemos.

Nuevamente el conocido filtrado Evan Blass ha sido quien ha conseguido y hechas publicas unos renders de los tres dispositivos que parece vamos a ver a finales de mes. Estas imagenes nos dejan ver el diseño de los tres integrantes de la familia, los Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite. Gracias a ellas podemos comprovar como Essentials y Apple han dejado marca con su apuesta por aprovechar al maximo las pantallas. Huawei ha seguido esta linea y en su gama P20 todos los dispositivos lucen el ya conocido Notch, esa pestaña donde se aloja la camará y sensores frontales, que se ven rodeados por la pantalla.

En la siguiente captura tenemos de arriba hacia abajo los Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro, que no solo lucen el notch, sino una doble cámara Leica trasera que en la versión Pro se transforma en triple.

Ya tenemos las imágenes de los Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite

Su paleta de colores se confirma en al menos dos colores: negro y Azul, este último en distintas tonalidades como vemos en la siguiente imagen.

Ya tenemos las imágenes de los Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite

Sin duda la cámara será uno de los principales protagonistas de la presentación de la gama P20, pero seguro que otros factores como la inteligencia artifical tendrán un papel destacable, en un par de semanas lo sabremos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.