MWC, Samsung Galaxy S8, IA, Nintendo Switch y Game Pass los protagonistas de este nuevo OneTech Show 27

Bienvenidos a un nuevo OneTech Show en directo desde nuestro nuevo canal de YouTube. En el Show de hoy trataremos temas de actualidad como nuestro TOP en el pasado Mobile World Congress con protagonistas como el brillante Samsung Galaxy S9, los nuevos terminales de Nokia y HMD Global, la inteligencia artificial que nos proponen las grandes marcas junto a la llegada de Microsoft ML  o la aplicación más real y demostrable de lo que será capaz de hacer el 5G. Por otro lado hacemos un rápido repaso a las noticias destacadas de la semana y profundizamos en temas mas candentes como el primer año de Nntendo Switch el nuevo Inside Xbox o el Game Pass de los de Redmond y que esperamos de el.

Sea of Thieves que tanto nos está maravillando será también parte de este Show, que esperamos, cómo lo hemos pasado jugando a el y su posible beta final este mismo fin de semana también entrar en el debate distendido y simpático que tratamos de ofreceros cada semana en directo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.