Nintendo Direct anunciado para hoy con novedades referentes a Switch y 3DS 27

Nintendo tiene entre manos otro Direct para presentarnos las novedades referentes a sus consolas Switch y 3DS, y qué decir de la cantidad de rumores que hay al respecto. Como siempre, en cada Direct se crea una ola de rumores entorno a lo que se presentará o no, y este es uno de los más sonados al ser el primero desde que la consola cumplió un año en el mercado. Se esperan grandes anuncios por parte de Nintendo de aquí hasta el E3, y este Direct podría contar con gran presencia third-party tal y como pasó en el Direct donde Nintendo nos sorprendió y presentó DOOM y Wolfenstein 2: The New Colossus de la mano de Bethesda. En el Direct Mini de enero tuvimos un gran enfoque hacia los títulos independientes que saldrían en la consola, así como la presentación de algunos grandes nombres como Mario Tennis Aces, el cual robará gran protagonismo este Direct.

En el Direct que hoy nos ocupa podrían aparecer Kirby Star Allies, como última muestra antes de su inminente lanzamiento, Donkey Kong Country: Tropical Freeze o Detective Pikachu para 3DS. También aparecerá Mario Tennis Aces, que podría ya contar con fecha de lanzamiento para antes de verano y que Nintendo ya confirmó su presencia. Por otro lado, los third-party también tienen mucho que decir, y uno de los grandes que podría aparecer hoy es Call of Duty: Black Ops 4, que lleva rumoreándose desde hace meses su aparición a finales de año en la consola de Nintendo. No sería una sorpresa, puesto que los Call of Duty siempre han aparecido en las consolas de Nintendo, especialmente los de Treyarch (creadores de la saga Black Ops) y en este caso contaría con una versión a la altura del resto de plataformas y podría venir como anillo al dedo para Nintendo y su servicio online.

Por último, aunque en un caso mucho más remoto, quizás podríamos ver a Diablo III apareciendo en escena, excelente juego de Blizzard que lleva también rumoreando su aparición en la plataforma desde hace meses y que significaría un hito muy importante en la plataforma y Nintendo, ya que sería el primer juego de la compañía en una consola Nintendo. Sea como fuere, aquí estaremos para contarte todas las novedades del Nintendo Direct de esta noche, que será a las 23:00 (hora española, siendo las 16:00h en México). Aquí tenéis el vídeo donde se hará en directo a partir de la hora señalada:

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.