asus mr hmd

Finalmente ha llegado el ultimo integrante de la familia de Windows Mixed Reality, se trata del HMD de Asus, anunciado en junto a la plataforma y a otros fabricantes hace casi dos años. Este dispositivo llega como la alta gama dentro de la plataforma, y con uno de los precios mas altos hasta el momento.

Este HMD de Asus ha comenzado su distribución en Estados Unidos a un precio de 429 USD e incluye un par de controles. Aunque aun no hay una fecha de llegada a Europa, se tiene previsto que lleguen en el primer trimestre de este año a España a un precio de 449€.

Este dispositivo se encuentra a la altura de los Odissey de Samsung, con muy buenas características, una resolución 3K, de 90Hz y 105º en el angulo de visión, sin mencionar el gran diseño que tiene este dispositivo.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.