Estas leyendo
Overwatch ya está celebrando su nuevo evento: El Año Nuevo Lunar del Perro

Overwatch

Overwatch es conocido por sus múltiples y creativos eventos, que se suelen acompañar de modos exclusivos, mapas y sobretodo nuevos aspectos para sus héroes. Ya el año pasado nos sorprendieron con el de navidad, los juegos olímpicos o con el evento del año nuevo Chino (o Lunar) del gallo, y este año nos traen el año nuevo del perro con multitud de aspectos, el modo de captura la bandera vuelve a estar disponible así como un mapa ubicado en Tailandia: Ayutthaya. La cantidad de nuevos objetos asciende a 50 y el evento estará disponible hasta el 5 de marzo.

¡Preparaos para celebrar el Año del Perro!
Este año celebramos el Año Nuevo Lunar con más de 50 nuevos objetos de temporada, incluidos aspectos legendarios como Mercy fénix rojo (Zhu Que), Zarya tortuga negra (Xuan Wu), Genji tigre blanco (Bai Hu) y Widowmaker lirio negro. Probad las actualizaciones de Captura la bandera —incluido un modo competitivo y muerte súbita— en un nuevo mapa: Ayutthaya.

https://twitter.com/OverwatchES/status/961681915987316742

Otra de las grandes novedades de esta actualización es que podremos escoger el aspecto de nuestro héroe al comienzo de una partida, y no necesariamente en el menú del juego. Justo hace pocos días el juego estrenó su último mapa, Blizzard World, que nos lleva hasta un parque temático imaginario donde todo está relacionado con los mundos creados por Blizzard. De entre otras mejoras, también se añaden retoques a varios héroes o a la interfaz, además de que el parche anterior añadió compatibilidad con Xbox One X y el juego ya funciona a 4K dinámicos en la consola de Microsoft. Sea como fuere, hay que ir corriendo a conseguir los nuevos aspectos del año del perro, puesto que la actualización ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. En caso de que queráis leer todos los cambios que trae la actualización, podéis hacerlo aquí.

Relacionado  Entrevista con Luis Bento, marketing manager de PlayStation, sobre los eSports y la PS League [BGW17]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?