Estas leyendo
SEGA está trabajando en un nuevo juego con gran enfoque a la narrativa

interior night

SEGA ha anunciado que está actualmente trabajando junto al nuevo estudio londinense Interior Night en un juego que tendrá un fuerte enfoque narrativo y será una nueva IP (propiedad intelectual). No ha trascendido ningún detalle más a parte de que están trabajando en ello y que la colaboración les permitirá alcanzar una gran experiencia narrativa para los jugadores habituales y una audiencia mayor. Si hay que concretar que los integrantes de Interior Night no son desconocidos, ya que contamos con desarrolladores que trabajaron en Quantic Dream o Slightly Mad Studios, creadores de Heavy Rain o Beyond: Two Souls los primeros y de Project Cars los segundos.

Caroline Marchal, CEO de Interior Night: “Estamos muy entusiasmados de trabajar con SEGA en nuestro primer juego narrativo. SEGA mostró inmediatamente una gran disposición para colaborar con el estudio, innovando y asumiendo riesgos. Gracias a su ayuda y al apoyo que nos puede brindar, realmente creemos que Interior Night puede desarrollar una gran experiencia narrativa adecuada tanto para un público de jugadores de videojuegos maduro como para un público más amplio”

De momento no hay ninguna información sobre qué podría tratarse el videojuego, más allá de que se subraya mucho su componente narrativo. Recientemente hemos visto como diversas compañías grandes, véase Square Enix con Life is Strange, o juegos independientes (como Oxenfree, Thimbleweed Park o Broken Age) han gozado de grande éxito en sus historias y su vertiente narrativa, experimentando con nuevas formas de contar historias que han resultado en pequeñas joyitas de la narrativa, por lo que no es de extrañar que SEGA quiera apostar por este camino.

Relacionado  Razer presenta sus nuevos auriculares Thresher Ultimate para Xbox One y PS 4

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?