rakuten TV patrocina los premios goya

Los servicios de video bajo demanda tienen cada día más peso dentro del mundo de cine, dejando de lado ciertos roces iniciales. En poco días tendrá lugar en España uno de los mayores eventos cinematográfico del séptimo arte en nuestro país, la gala de entrega de Los Premios Goya. Esta será la 32º edición que se celebra y por primera vez contará con una de las plataformas de video bajo demanda como patrocinador.

Rakuten TV, patrocinador de los Premios Goya

En el año 2009 nacia en España Wuaki.tv, plataforma que pronto adquirió una buena acogida en el mercado hasta el punto de llamar la atención del gigante japonés Rakuten. La compañía nipona terminó por unir Wuaki a su grupo y lo renombró en julio de 2017 bajo el nombre de Rakuten TV con el lema de “Tu cine en casa”.

 “Creemos en el cine y creemos que las personas amantes del cine deberían poder encontrar su contenido favorito tan pronto como lo deseen: los cinéfilos no entienden por qué tienen que esperar 3-4 meses antes de tener la posibilidad de disfrutar de sus mejores películas en casa “, dice Jacinto Roca, fundador y CEO de Rakuten TV (Wuaki TV). “Con la proliferación de Smart TVs, gracias a su tecnología 4K HDR y al tamaño de su pantalla, se puede vivir una experiencia cinematográfica adecuada, dando a las películas una segunda vida: las proyecciones en todos los hogares. El cine ya no depende de una sola pantalla, es una fórmula perfecta de grandes títulos y una gran experiencia de visualización, y en Rakuten TV estamos orgulloso de poder brindar esta experiencia dentro de las casas de las personas, desde la comodidad de su sofá “.

Con el apoyo del gigante asiático la plataforma ha comenzado a buscar una mayor presencia y qué mejor lugar que Los Premios Goya, como la Plataforma Digital de Cine en Casa de la 32º edición de los premios.

Rakuten TV

Rakuten TV se apunta al contenido propio 

Una de las mayores bazas de los servicios de vídeo bajo demanda es el contenido propio, una forma de diferenciarse de la competencia. Rakuten ha aprovechado para anunciar que este mismo año  lanzarán su primer proyecto de contenido original en España y el Reino Unido. No hay datos concretos sobre este lanzamiento, pero esperamos poder conocer más datos pronto.

Aprovechando la celebración de la gala de Los Goya los usuarios de Rakuten TV podrán disfrutar de una selección de las mejores películas del certamen de todos los tiempos durante el mes de febrero.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.