Samsung Galaxy S9
Ya podemos confirmar cuando será presentando el próximo buque insignia de Samsung, el nuevo Samsung Galaxy S9 y su hermano el S9 Plus. La fecha será el 25 de Febrero a las 18H, y lo hará dentro del marco del MWC 2018 en Barcelona. El anuncio ha comenzado a llegarnos a los medios especializados con la invitación que véis al inicio de este post. En el se nos anuncia el Samsung Galaxy UNPACKED 2018,  donde ” se desvelará sus productos flagship en materia de movilidad”.

Samsung vuelve al marco MWC

El anuncio de los buques insignia de la marca coreana en Barcelona se había convertido en una norma, sin embargo los sucesos del Galaxy Note 7 supusieron romper esta costumbre debido a las pruebas a las que debieron someter a los nuevos terminales antes de su lanzamiento.

Este año las cosas vuelven a su cauce y será en la ciudad condal donde veremos el nuevo mounstro de Samsung. Como cada año asistiremos a este evento y os lo retransmitiremos en directo e in situ, por loque no dejes de seguir nuestras redes sociales y la web.

¿Poco por ver?

Mucho se ha filtrado ya sobre los Samsung Galaxy S9 y S9+, no parece una gran revolución con respecto a lo que ya hay en el mercado, pero no debemos olvidar que hablamos de Samsung, por lo que no se puede descartar que haya sorpresas. Por nuestra parte estaremos muy atentos a todo lo que se diga y no solo por la parte de Smartphones, sino que esperamos varios otros dispositivos que lo acompañen, algo por otra parte ya habitual.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.