Netflix no funciona

Que Netflix tengan problemas no es habitual, podemos tener problemas con la conexión, problema de cobertura u otros problemas puntuales. Sin embargo desde hace unas horas el popular servicio de Streaming está mostrando un mensaje de error a los usuarios que intentan acceder a sus servicios, que ven con sorpresa que Netflix no funciona. El fallo no es general, pero sí parece afectar a un buen número de usuarios así que si tu eres uno de los afectados, que sepas que no estás solo.

La propia Netflix ha reconocido el problema y ya anuncian que se está trabajando en su solución, por lo que en cualquier momento deberías poder volver a usar el servicio.

¿Netflix no funciona?, la empresa ya trabaja en solucionarlo 25

Este problema afecta únicamente a los servicios de Streaming Online, por lo que si has descargado algún contenido, no deberías de tener problemas para visionarlo. Si no sabes como descargar contenido en tu dispositivo, en este tutorial te mostramos como hacerlo. ¿Eres de los que han sufrido este problema?, en ese caso no olvides comentarlo así como si ya ha vuelto a la normalidad.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.