Estas leyendo
HTC U11 Eyes, abre los ojos ante el nuevo gama media de los taiwaneses

htc u11 eyes - 1

HTC viene pasando momentos muy complicados desde hace ya varios años, incluso se vio obligada a vender parte de su división móvil a Google. Aunque el futuro no es muy esperanzador para el conocido fabricante taiwanes, HTC no cesa en su afán de seguir bregando para mantenerse en el mercado de la telefonía móvil y, con ese objetivo en mente, volverá a presentar un nuevo terminal para el mercado asiático, se trata del HTC U11 Eyes, el cual será anunciado durante un evento el próximo 15 de enero.

El HTC U11 Eyes fue conocido como Harmony en las internas del fabricante. Ya en diciembre se tuvieron algunas noticias sobre este dispositivo, las cuales nos hablaban de un nuevo terminal de gama media, con buenas especificaciones y bastante atractivo a la vista. Apenas ha pasado un mes y lo que era un rumor, se hace algo más real de la mano de EVleaks aunque de momento parece que en este caso para el mercado asiático, teniendo a China como principal objetivo.

HTC quiere seguir en la pelea

A pocos días de ser presentado oficialmente, podemos mencionar  algunas especificaciones técnicas rumoreadas del dispositivo, las cuales corresponden a un terminal de gama media en toda regla. El corazón del HTC U11 Eyes es el Snapdragon 652, el cual va acompañado de generosos 4 GB de ram, con lo cual la experiencia de uso del sistema debe estar garantizada. El display de este nuevo HTC será de 5.99″ pulgadas, con una relación de aspecto de 18:9, muy de moda en estos tiempos además de la resolución que se queda en 1080p.

En cuanto a cámaras, nos olvidamos de cualquier configuración dual, para quedarnos con las tradicionales cámaras posterior y frontal, ambas con la misma resolución de 13 Mpx. Completan el juego los 3930 mAh de batería, el almacenamiento interno de 64 GB ampliables con tarjetas Micro SD como es casi una costumbre, el casi obligado sensor de huellas, el puerto USB-C y la certificación IP67 contra el polvo y el agua.

El HTC U11 Eyes se trata de un teléfono bastante correcto, salvo porque saldrá al mercado con Android 7 Nougat, algo difícil de entender habiendo ya una nueva versión de Android hace varios meses. Solo esperemos que HTC se anime a lanzarlo de manera global y no solo dejarlo en Asia. de cualquier manera, HTC está haciendo todos los esfuerzos y centrándose en los mercados que creen ellos, puedan generarles réditos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Apasionado por la tecnología, principalmente los móviles, los cuales colecciono. Adicto a los videojuegos, el café y la buena lectura para acompañar algunas noches de insomnio.