Estas leyendo
El Samsung Galaxy S9 se presentará en el MWC 2018

Samsung Galaxy S9

Mientras estamos preparando nuestro desembarco en Barcelona para cubrir el MWC 2018, ya conocemos uno de los terminales que veremos, nada menos que el Samsung Galaxy S9 del gigante coreano. El anuncio no es oficial pero viene de una fuente muy de fiar pues  fue ofrecida por DJ Koh, presidente de la división de móviles de Samsung, durante la celebración del CES 2018 de Las Vegas al conocido medio ZDNet.

El Mobile World Congress siempre fue uno de los escenarios preferidos por Samsung para sus grandes anuncios, los sucesos del Note 7 provocaron que el año pasado “solo” vieramos nuevas tablets, pero ningun smartphone. Ahora parece que se va a volver a la senda de la normalidad y el nuevo buque insigna de la compañía, el  Samsung Galaxy S9, será presentado en el MWC 2018, el mayor evento de telefonía móvil del mundo.

Nuevo teléfono con aspecto familiar

Las últimas filtraciones del Samsung Galaxy S9 nos sitúan ante un renozado S8, pocos cambios a simple vista mas allá de una colocación más lógica del sensor de huellas, una doble cámara traserá en el modelo S9+ y poco más. Se espera, eso si, cambios en el interior con nuevos procesadores más potentes y tal vez alguna sorpresa inesperada. De momento lo que se ve no parece indicar una gran revolución, pero no olvidemos que hablamos de Samsung, por lo que no podemos dar nada por sentado. Bueno, mas allá de la seguridad de estar ante un nuevo éxito de ventas gracias a la confianza recuperada por parte de sus usuarios.

 

Relacionado  Nokia 3310, saldrá en España por 59.90€ a finales de Mayo, ya en pedido anticipado

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.