Estas leyendo
Imágenes del Samsung Galaxy S9 y S9+ se filtran en la red

Imágenes del Samsung Galaxy S9 y S9+ se filtran en la red

En las últimas horas han comenzado a surgir en la red distintas imágenes que dejan ver como serán los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+. Como suele ser habitual estas filtraciones provienen en su mayoria de china, aunque también de los fabricante de accesorios que ya han comenzado a preparar sus productos para los smartphones de Samsung.

Gracia a estas imágenes se puede ver que el diseño de los nuevos terminales son practicamente un clon de los actuales Galaxy S8 y S8+, aunque eso sí, finalmente han puesto un poco de cordura en la situación del sensor de huellas y han optado por ponerlo debajo de la cámara. Una posición mucho más lógica y sobre todo mucho más accesible que la que tienen los S8, demasiado escorada como para usar cómodamente con las dos manos.

Junto con estas imágenes se rumorean algunas especificaciones, algunas de las cuales podemos ver en las fotos como es que solo el Galaxy S9+ contará con una doble cámara trasera, y que sus pantallas vuelven a ocupar un amplio ratio del frontal.

Imágenes del Samsung Galaxy S9 y S9+ se filtran en la red

Con respecto a su interior se habla de dos procesadores, el Snapdragon 845 y un Exynos 9. La RAM vendría en versiones de 4 y 6 GB, mientra que la batería se dice sería de 3.200 mAh para el Galaxy S9 y algo mayor para el modelo Galaxy S9+.

Aunque en principio puede parecernos algo “decepcionante” la evolución, al parecer Samsung está trabajando en ofrecer un avance considerable a nivel de cámara e incluso se ha conocido que ha licenciado un nuevo slogan, “La cámara reimaginada”. Lo que hace pensar que este será uno de lo puntos álgidos de estos terminales.

Relacionado  Aparecen imágenes de un supuesto Samsung Galaxy S8 Mini

El que solo la versión S9+ venga con dos cámaras tampoco es algo que deba sorprendernos, ya lo hemos visto en otras marcas y sería una forma de darle un aspecto más diferenciador con la versión estándar y no dejarlo solo a una cuestión de tamaño de pantalla.

Aún queda por ver cuando se anunciará este terminal, puede que sea en el MWC aunque no podemos descartar que se haga antes. Veremos si hay algo más que diferencia a este nueva versión del buque insignia de Samsung.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.