HTC ha presentado Vive Pro su nuevo HMD 3K 27

Finalmente durante el CES 2018 HTC ha presentado la versión actualizada de sus HTC Vive, este dispositivo denominado HTC Vive Pro llega con notables mejoras de hardware para evitar que este HMD quede desfasado ante la llegada de la competencia.

El Vive Pro tiene una resolución 3K de 2880 x 1600, una notable diferencia de los 1080p que ofrecía la versión anterior, esto permitirá crear imágenes mas nítidas y mas realistas para experiencias VR aunque esto aun dista mucho de lo necesario para igualar la retina del ser humano.

Sin dudas uno de los datos mas importantes, es que este dispositivo contara con un sistema de audio integrado que hará mas fácil su uso y permitirá a los usuarios ahorrar una gran cantidad de dinero. Esta es una gran oportunidad para aquellos que quieran tener una experiencia mas realista o ingresar al mundo de la realidad virtual con una alta calidad en el dispositivo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.