Sony espera que el catalogo de juegos para la PSVR se duplique para final de año 28

Sin dudas el actor principal en materia de Realidad Virtual en el 2017 fue la PSVR, con un lanzamiento muy satisfactorio para Sony y con una lista de juegos que supero los 150 títulos. Pero para aquellos usuarios de la PSVR hay grandes noticias, ya que Sony piensa duplicar la lista de juegos para finales de año.

Según un portavoz de la empresa, las expectativas de Sony son que para finales de 2018 la lista pase de 150 juegos actuales a 280, con aproximadamente 10 juegos nuevos por mes. Aunque no han anunciado títulos AAA, esperamos que con el correr de los meses podamos saber cuales podrían llegar.

Ademas se podría esperar la llegada de nuevas aplicaciones relacionadas a experiencias en 360° o nuevas experiencias de este mercado emergente. Personalmente supongo que este año sera un gran año para la PSVR ya que con tantos nuevos competidores, Sony buscara proporcionar la mejor experiencia que pueda conseguir.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.