OneTech Show - Empezando el año junto a Intel, Switch, Netflix y muchos regalos 27

Comenzamos fuerte el primer OneTech Show del 2018. El tema principal de hoy es el grave fallo de seguridad que está afectando a los procesadores Intel, ARM o la propia AMD, como siempre con la mejor información, con mucho sentido del humor y apto para todos los públicos. Pero no solo trataremos este tema, también hablamos de Netflix y su posible compra por parte de Apple y de las fabulosas ventas de Nintendo Switch entre otras.

Sin duda un tema candente en el que os damos muchos datos para que estés al día sobre el fallo de Intel y compañía.

Actualmente hay un error de seguridad que afecta aparentemente a todas las arquitecturas de CPU [Intel] contemporáneas que implementan memoria virtual, lo que requiere cambios de hardware para resolver por completo. El desarrollo urgente de una mitigación de software se está realizando de manera abierta y recientemente ha aterrizado en el kernel de Linux, y una mitigación similar comenzó a aparecer en núcleos NT en noviembre. En el peor de los casos, la corrección del software provoca una gran desaceleración en las cargas de trabajo típicas.

Sin mas te dejamos disfrutando de nuestro particular OneTech Show y con alguna que otra sorpresa.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.