Estas leyendo
Juego de Tronos tendrá su octava y última temporada en 2019

Valar Morghulis, amigos. Ya podemos dejar de esperar para conocer cuándo llegará la temporada final de Juego de Tronos a nuestras pantallas. HBO ha anunciado que la octava temporada, que cerrará la serie, llegará en el 2019 y se compondrá de seis episodios.

Ciertamente es muy difícil hablar de este serie como fan sin que se te escape algún spoiler, pero vamos a intentarlo. La séptima temporada de Juego de tronos finalizó dejando más abierta que nunca la lucha por el Trono de Hierro de los siete reinos. Alianzas inesperadas, traiciones y el invierno que ya ha llegado a Invernalia, dejaron a los seguidores con la intriga de que sucederá con las distintas facciones en lucha. Con la próxima temporada sabremos como acaba esta serie basada en las novelas de George R.R. Martin, que ha logrado un éxito que ha servido también para catapultar los usuarios de HBO en España.

 

Juego de Tronos, seis episodios para cerrar la serie

juego de tronos

Estos seis episodios que veremos en 2019 viene de la mano de los directores David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik,con guiones realizados por David Benioff & D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill, y como productores ejecutivos David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; co productores ejecutivos serán Bryan Cogman, Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin.

No hay duda que esta vez los creadores de Juego de tronos pondrán mucho cuidado en evitar las filtraciones que han aquejado a la serie en las últimas temporadas, aunque tampoco nos cabe duda que los fans moverán Roma con Santiago para lograr conocer algo de lo que suceda antes de tiempo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.