samsung galaxy s9 1

El paso por la Federal Communications Commission (FCC) es un tramite obligatorio que todo smartphone debe pasar antes de su lanzamiento en Estados Unidos, al mismo tiempo sirve para delatar la presencia de estos dispositivos antes de su lanzamiento oficial si se conocen los número de modelo asociados. Para los Samsung Galaxy S9 y su hermano mayor el Samsung Galaxy S9+ este tramite ya se ha cumplido pues se ha detectado su presencia en la documentación del FCC.

Los dispositivo de Samung modelos SM960F para el Galaxy S9 y el modelo SM965F para el Galaxy S9 + ya se pueden encontrar entre la información de la comisión, por desgracia esta no ofrece nada destacabale ni novedoso, pero deja claro que el lanzamiento puede estar más cercano de lo que se pensaba.

¿Más cerca de lo que pensabamos?

Se había rumoreado que los nuevos buques insignia de los coreanos no serían lanzados en Enero, durante la celebración del CES 2018, y que la compañía se esperaría a la llegada del Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales de Febrero. Sin embargo el paso por la FCC se ve muy temprano para esperar un par de meses, por lo que la apuesta por el CES 2018 recobra fuerza y puede que se opte por su anuncio junto con los nuevos procesadores Exynos.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.