OneTech Show Especial Navidad, Google, Magic Leep One, Sea of Thieves y más 27

Nuevo Onetech Show en la tarde de hoy, como siempre en riguroso directo y puntual a pesar de estar trabajando con Eric. En el día de hoy hacemos un especial navideño incluso pidiendo que queremos que nos traiga Papá Noel, pero no solo pedimos regalos, tambien imprimimos mucho humor e información tecnológica como no podía ser de otra manera.

En el Show de hoy destacamos a Magic Leep con la inminente llegada de las Magic Leep One, competencia directa a las HoloLens de Microsoft. También os contamos nuestra experiencia con la Alpha de Sea of Thieves y Rocket League. Os contamos también las principales novedades que trae consigo la última build de Windows 10, el vacile de Google a Microsfot con la llegada del ejecutable de Chrome a la tienda y muchas noticias mas.

¡No te lo pierdas!

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.