Estas leyendo
Photosynth retorna a iOS integrado en Microsoft Pix

Photosynth retorna a iOS integrado en Microsoft Pix 1

Photosynth, la mejor app para hacer panorámicas fue retirada de la tienda de Apple hace algún tiempo y lo cierto es que no se sabía muy bien el motivo, pero tranquilos, si eres de los usuarios que no podía vivir sin ella estás de enhorabuena ya que parte de sus características llegan a Microsoft Pix, la app de fotos de Microsoft disponible para iOS.

Desde la versión 1.3.2, Microsoft Pix no sólo integra la tecnología Photosynth, sino que también viene con otras funciones, incluyendo una característica que hace posible convertir los vídeos en auténticos cómics.

Microsoft nos informa que la herramienta permite a los usuarios de iPhone tomar fotos en perspectiva y crear panoramas se basa en el servicio original que fue dado de baja en 2017, pero también viene con varias mejoras.

“Photosynth en Microsoft Pix comparte similitudes con la app original, aprovechando parte de la tecnología subyacente, con más características inspiradas en la original que están por venir. Photosynth en Microsoft Pix permite la captura más rápido y suave, mientras que también hace uso de las capacidades de auto-mejora de Pix que mejoran el balance de blancos, corrección de tono y nitidez “.

Photosynth retorna a iOS integrado en Microsoft Pix 2

Una de las nuevas funciones que mas llama la atención es Pix Cómic que se creó durante el hackathon OneWeek de Microsoft y que puede convertir tus videos en cómics.

Esta funcionalidad utiliza la función de núcleo Pix llamado Momento de captura y busca tramas no borrosas, llamativas y otras escenas que podrían ser utilizadas en los cómics, se seleccionan solas y simplemente tendrás que añadir globos de texto que se generan de forma automática, y tan solo tendrás que moverlos, rotarlos, darles el tamaño deseado y editar el texto. Tenemos que apuntar que si disponemos de poca luz o los movimientos son muy rápidos la propia aplicación nos avisará de que corrijamos estos problemas para poder disfrutar de un buen cómic, no obstante podremos crearlo igualmente aunque la calidad no sea la adecuada como en el caso de la imagen que os mostramos.

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Avatar
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.