Estas leyendo
N++, analizamos la sencillez más adictiva de Metanet Software

N++, analizamos la sencillez más adictiva de Metanet Software 1

Desde hace mucho mucho tiempo ya podiamos disfrutar de N+ en Xbox ya que fue en la primera plataforma donde se lanzó y actualmente podemos seguir disfrutando de esa primera entrega gracias a la retrocompatibilidad y el Xbox Game Pass.Pero si ya lo disfrutaste en su momento y te quedate con ganas de más, te presentamos N++, la segunda entrega de este adictivo juego.

Analizamos la sencillez más adictiva

Metanet Software trás N y N+ nos trae una nueva entrega mejorada y mucho más adictiva que las anteriores, un juego que en sus inicios se desarrolló para Adobe Flash, y de ahí saltó a consolas, no presume de gráficos eso es palpable desde que vemos su portada pero lo que guarda detrás de ese “poco” arte visual es mucho y por ello te queremos contar todo de N++.

N++ es un juego de plataformas de ritmo rápido en la que tenemos que superar cada fase en muy poco tiempo, podemos decir que en sus entrañas guarda también un poco de puzle ya que es necesario ver cómo aprovechar los saltos contra las paredes eficazmente para salvar el nivel.

“Niveles infinitos. Un juego interminable”

En cada nivel encontraremos láser, bombas, enemigos robóticos, misiles que nos perseguirán, compuertas que abrir, trampas que se desplazan de sitio y algunas otras pruebas que sortear. todo ello bajo la premisa de que nuestro pequeño ninja encuentre la apertura de la puerta y se dirige posteriormente a ella.

N++, analizamos la sencillez más adictiva de Metanet Software 2

Como decimos el mayor problema o virtud que encontramos en N++ es que disponemos tan sólo de 90 segundos para superarlo, esto nos supondrá un auténtico reto ya que tendremos que planificar cada salto en unos pocos segundos para poder conseguir llegar a nuestra meta. A esto tenemos que añadir que dispondremos de unas monedas de oro que podremos coger en cada nivel para mejorar nuestras puntuaciones, aumentar el tiempo y conseguir los logros en cuestión.

Para superar los niveles solo podremos evitar la muerte con los pocos movimientos que tenemos disponibles que no son más que correr, saltar y trepar o escalar paredes. Tenemos que decir que el GamePlay es perfecto, sus controles son tremendamente precisos y tras cuatro o cinco niveles lo tendremos totalmente controlado.

N++, analizamos la sencillez más adictiva de Metanet Software 3

Morir estará a la orden del día, pero por suerte el respawn es igual de frenético que el juego en si y evitará que caigamos en el aburrimiento.

Una duración incalculable

N++ nos propone tres modos de juego que vendrán añadiendo dificultad. Tenemos el modo individual que ya solo con este modo podríamos hablar de horas infinitas ya que se dice que cuenta con mas de 1000 fases diferentes realizadas a mano, el modo cooperativo de hasta 4 personas y el modo race, similar al co-op pero con mas desafiante al ser competitivo. En su descripción hablan de mas de 200 horas de juego, yo digo que visto lo visto y los modos de juego que podemos disfrutar, estas son incalculables.

N++, analizamos la sencillez más adictiva de Metanet Software 4

“Modos de juego para todos los gustos”

Pero no queda ahí la cosa ya que contamos con un número infinito de niveles gracias a dos opciones muy interesantes: un editor de niveles, que será muy fácil de crear cada pieza de el con los controles de nuestro mando y que posteriormente podremos publicarlo para que la comunidad se enfrente a él. Y un navegador para buscar niveles creados por la comunidad, agrupados en diferentes secciones, en el que podremos encontrar los mejores, los más difíciles, los mas jugados de la semana, etc, de esta manera se convierte en un título casi infinito, solo limitado a cuando nosotros queramos parar.

N++, analizamos la sencillez más adictiva de Metanet Software 5

Un sonido a la altura de su Jugabilidad

Este es el otro apartado en el que N++ brilla por si solo, cuenta con un apartado sonoro casi brillante. Cuanta con más de 65 temas musicales de carácter electrónico que podremos elegir nosotros mismos antes de comenzar cada nivel que suman mas de 6 horas de música.

El juego está completamente en inglés, cosa que no nos perjudicará por que el escueto menú es muy intuitivo y las diferentes configuraciones para música o colores de fondo o de personaje están representadas con los botones del mando

Conclusión Final

Tengo que terminar como empecé en el título “la sencillez más adictiva” es lo que define a N++, un juego que sin darme cuenta estuve jugando mas de cinco horas seguidas, eso dice mucho de cualquier juego que sea capaz de conseguir engancharte y que pierdas la noción del tiempo. Un apartado gráfico que cumple aún que personalmente no me gusta y obviamente suspende en el, pero que compensa con una tremenda jugabilidad, adicción y una banda sonora muy acertada.

Si quieres sufrir la tensión de esos 90 segundos de tiempo y engancharte a un auténtico juego de destreza puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:

N++
N++
Desarrollado por: Metanet Software Inc.

Distribuido por: Metanet Software Inc.

Tamaño aproximado de la descarga: 1,72 GB

Descripción: N++ es un juego de plataformas de ritmo trepidante basado en el impulso en el que pasas alrededor de obstáculos a gran velocidad eludiendo a los enemigos por los pelos y reuniendo oro en un precioso paisaje minimalista.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y Steam
PRECIO: 14.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO:

N++

14,99€
8

Jugabilidad

9.0/10

Gráficos

4.0/10

Sonido

9.0/10

Duración

10.0/10

A favor

  • Niveles interminables
  • Una banda sonora muy acertada
  • Muy adictivo

En contra

  • Gráficos demasiado pobres

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Avatar
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.