Estas leyendo
La maravillosa aventura Oxenfree, gratis por tiempo limitado en GOG

oxenfree

El maravilloso y alucinante Oxenfree está hasta el jueves de manera gratuita en la tienda de GOG, perteneciente a los creadores de The Witcher, y no tienes ninguna excusa para no aprovechar la oferta y añadirlo a tu biblioteca ahora mismo. Este juego de aventura gráfica paranormal nos llevará a una isla en la que ocurren cosas extrañas e iremos junto a Alex como protagonista y sus amigos. Todo el desarrollo del juego es una delicia y la narrativa del mismo es en ciertos casos brillante, con una dirección artística genial. Un juego muy ambientado en la época de los años ochenta y con un doblaje inglés muy bueno (y subtítulos al castellano). Creado por Night School Studio, cuyos integrantes han sido partícipe de obras como The Wolf Among Us, Tomb Raider, Borderlands o The Walking Dead.

Para aprovechar esta oferta solo deberemos dirigirnos a la portada de la tienda de GOG, registrarnos o iniciar sesión y canjear el juego en el banner donde se anuncia su oferta de Navidad, que estará disponible hasta el jueves. Automáticamente se nos añadirá para siempre a nuestra biblioteca de GOG. También habrá otras ofertas navideñas en la tienda del estudio afincado en Varsovia, CD Projekt, y estarán disponibles hasta el día 26 de diciembre. ¡Corred insensatos!

Oxenfree
Oxenfree
Desarrollado por: Night School Studio

Distribuido por: Night School Studio

Tamaño aproximado de la descarga: 1,9 GB

Descripción: Oxenfree es un thriller sobrenatural sobre un grupo de amigos que involuntariamente abre una grieta fantasmal. Juega como Alex, una adolescente brillante y rebelde que trae a su nuevo hermanastro Jonas a una fiesta nocturna en una antigua isla militar. La noche da un giro aterrador cuando inconscientemente se abre a la puerta fantasmal engendrada por el pasado críptico de la isla. Cómo lidiar con estos eventos, tus compañeros y las criaturas siniestras que has desatado depende de ti.

Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC
PRECIO: | FECHA DE LANZAMIENTO: 14/01/2016

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?