oxenfree

El maravilloso y alucinante Oxenfree está hasta el jueves de manera gratuita en la tienda de GOG, perteneciente a los creadores de The Witcher, y no tienes ninguna excusa para no aprovechar la oferta y añadirlo a tu biblioteca ahora mismo. Este juego de aventura gráfica paranormal nos llevará a una isla en la que ocurren cosas extrañas e iremos junto a Alex como protagonista y sus amigos. Todo el desarrollo del juego es una delicia y la narrativa del mismo es en ciertos casos brillante, con una dirección artística genial. Un juego muy ambientado en la época de los años ochenta y con un doblaje inglés muy bueno (y subtítulos al castellano). Creado por Night School Studio, cuyos integrantes han sido partícipe de obras como The Wolf Among Us, Tomb Raider, Borderlands o The Walking Dead.

Para aprovechar esta oferta solo deberemos dirigirnos a la portada de la tienda de GOG, registrarnos o iniciar sesión y canjear el juego en el banner donde se anuncia su oferta de Navidad, que estará disponible hasta el jueves. Automáticamente se nos añadirá para siempre a nuestra biblioteca de GOG. También habrá otras ofertas navideñas en la tienda del estudio afincado en Varsovia, CD Projekt, y estarán disponibles hasta el día 26 de diciembre. ¡Corred insensatos!

Oxenfree
Oxenfree
Desarrollado por: Night School Studio

Distribuido por: Night School Studio

Tamaño aproximado de la descarga: 1,9 GB

Descripción: Oxenfree es un thriller sobrenatural sobre un grupo de amigos que involuntariamente abre una grieta fantasmal. Juega como Alex, una adolescente brillante y rebelde que trae a su nuevo hermanastro Jonas a una fiesta nocturna en una antigua isla militar. La noche da un giro aterrador cuando inconscientemente se abre a la puerta fantasmal engendrada por el pasado críptico de la isla. Cómo lidiar con estos eventos, tus compañeros y las criaturas siniestras que has desatado depende de ti.

Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC
PRECIO: 0 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 14/01/2016

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.