Estas leyendo
Android 8.1 está generando problemas importantes con el multitáctil

Android 8.1 está generando problemas importantes con el multitáctil 1

Android 8.1 ya está finalizado y hace algunos días Google ha empezado a lanzarlo para los dispositivos Pixel. Pero esta nueva versión parece que está acumulando un buen número de críticas de usuarios en los foros de Google y en Reddit debido a problemas con el multitáctil.

Es curioso y vale la pena recordar que este error fue reportado por un usuario en la Developer Preview 1 de Android 8.1. Si volvías a Android 8, el problema desaparecía, pero ahora al actualizar a la versión final de Android 8.1 parece que el problema sigue presente y lo han solucionado.

Algunos usuarios han constatado que mientras estás jugando es una de las maneras que se nota más el problema al hacer uso de varios dedos a la vez en la pantalla. Estos fallos en el multitáctil provocan saltos y cambios bruscos de imagen. Obviamente el problema es generalizado y ocurre también en aplicaciones como en las apps de Fotos o en las apps de Mapas. A continuación se puede ver el problema en el vídeo.

Orrin, Community Manager de la Comunidad de usuarios de dispositivos Pixel dijo:

Hola a todos,

Gracias por los reportes y por enviar comentarios. Estoy dedicado a ello, y te mantendré al corriente con cualquier otra información que te pueda ofrecer.

También podría estar contactando por privado con algunos de vosotros para obtener informes de errores.

Gracias

Por lo tanto, si eres un usuario de un dispositivo Pixel, tienes Android 8.1 y estás sufriendo el problema, lo mejor es que reportes el error en Ajustes > Acerca del teléfono > Enviar feedback sobre este dispositivo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.