Estas leyendo
PUBG triunfa en Xbox con medio millón de jugadores en tres días

PUBG

Parece que fue ayer cuando Microsoft presentó para su Xbox en el E3 del casi extinto 2017 el juego que por al aquel entonces estaba empezando a ser un éxito en PC. Hablamos del ahora archiconocido Playerunknown’s battlegrounds fruto del estudio Bluehole con base en Korea. PUBG que después de vender más de 10 millones de copias en los primeros meses de vida acaba de batir el récord de número de jugadores simultáneos con 1,3 millones de usuarios en Windows.

Pues alguien de la división de Xbox se habrá llevado alguna medallita puesto que la versión del juego en XBOX que se liberó el pasado 12 de Diciembre ha sido un rotundo éxito al alcanzar 500.000 usuarios en sus primeras 72 horas de vida. Si bien es cierto que el juego no ha aterrizado libre de polémica por el comprometido rendimiento que el mismo está mostrando en las distintas consolas de la familia de Microsoft.

No debemos olvidar que el juego forma parte del programa Xbox Game Preview que permite probar creaciones en etapas tempranas de desarrollo lo cual justifica (al menos parcialmente) parte de los errores o deficiencias encontradas en la copia. Por otro lado, hace pocas semanas se reveló que la versión 1.0 de PUBG sería liberada el próximo 20 de diciembre para Windows y a principios de año para el resto de sistemas de la familia Microsoft.

Bluehole está muy comprometido con su criatura y con su versión Xbox habiendo colaborado con las estudios de Microsoft: “Rare” y “The Coallition” para mejorar algunos aspectos de PUBG o adaptar los controles al mando de la consola de Microsoft.

Os recordamos que podéis adquirir Playerunknown’s battlegrounds  desde el siguiente enlace:

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
Desarrollado por: PUBG Corporation

Distribuido por: Microsoft

Tamaño aproximado de la descarga: 5,24 GB

Plataformas: XBOX ONE
PRECIO: 29.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO:

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Alfonso J. Ramón
Alfonso J. Ramón