Xbox_Game_Pass

Suma y sigue. Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de juegos de Xbox también conocido como “El Netflix de los videojuegos” suma dos juegos más a su catálogo desde el próximo 1 de enero. Como siempre Major Nelson, (director de programación de Xbox Live) ha anunciado a través de Twitter los dos nuevos juegos que se incorporarán al catálogo de juegos de Xbox Game Pass.

https://twitter.com/majornelson/status/941814614928515072

En primer lugar hablamos de NBA Playgrounds, un juego con licencia oficial NBA con claro recuerdo al clásico y divertido NBA Jam donde podremos jugar distintos torneos online y local con el fin de coleccionar y potenciar distintas estrellas de la NBA actuales y clásicas. Por otro lado el juego estrella de esta actualización es Devil May Cry 4:Special Edition. Sobresaliente remasterización del juego de 2008 de Capcom. Esta edición del juego añade dos pista de voz: en Inglés y Japonés, actualiza los efectos visuales y mejora las texturas, combate re-balanceado, trajes extra, un nuevo nivel de dificultad y 3 nuevos personajes que podemos controlar: Vergil que regresa de Devil May Cry 3, Trish siendo jugable por primera vez desde Devil May Cry 2, y Lady quien aparece por primera vez como personaje controlable en la franquicia.

Xbox Game Pass suma ya más de 125 juegos desde su lanzamiento en Junio de 2017 con un precio de 9,99€ al mes con una prueba gratuita de 14 días. El servicio ofrece además un 20% extra de descuento si queremos adquirir cualquier juego del catálogo Xbox Game Pass

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Alfonso J. Ramón