La beta de Android Oreo 8.0 ya disponible para los BQ Aquaris X y X Pro 28

BQ ha anunciado que la Beta de Android Oreo 8.0 ya está disponible para todos aquellos poseedores de un BQ Aquaris X y X Pro que se hayan apuntado al programa de betatesters, una buena noticia para los que apostasen por dos de los mejores dispositivos de la marca Española. Esto tienes que recordar que como cualquier programa Beta estará plagado de Bugs y errores que te pueden jugar algunas malas pasadas, con lo que si decides probarla te recomendamos que lo hagas en un terminal que no sea el habitual para el día a día.

Para formar parte del programa de betatester de BQ tienes que acceder a este enlace y registrarte en su web. Una vez hecho, tendrás que inscribirte en el programa de betatesters de los Aquaris X y X Pro.

En esta ocasión BQ no permite hablar de la actualización y del producto fuera de los sitios oficiales, esto es una técnica que usan algunas empresas para no desvirtuar el producto final si en estos momentos el sistema operativo no funciona bien en sus dispositivos, así que ten en cuenta esto ya que si lo haces, lo normal es que te expulsen del programa de pruebas.

Recuerda que BQ ya anunció los dispositivos a los que llegaría Android Oreo que son el Aquaris U, U Lite y U Plus, V y V Plus, y Aquaris U2 y U2 Lite. Esperamos que este programa avance rápidamente para poder disfrutar de el en estos dispositivos.

 

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.