Estas leyendo
Grammarly Keyboard ya disponible en la tienda de Android

Grammarly, es una herramienta de corrección de texto y gramática que se acaba de lanzar en forma de un nuevo teclado para los dispositivos Android. Lo cierto es que Grammarly ya lo conocíamos por estar como complemento de navegadores o perfectamente integrado en Windows o en Office 365 en Outlook o Word y desde hace no mucho como un teclado en iOS. Yo lo llevo disfrutando desde entonces en mi iPhone para facilitarme la escritura de los correos en inglés y solo podría decir cosas buenas de el.

Desde ahora todos los usuarios de Andorid lo podrán descargar desde la Google Play.

Grammarly es un servicio que verifica tu escritura mientras avanzas para informarte de errores tipográficos y gramaticales, esto nos facilita mucho la vida ya que si nos confundimos en una o varias palabras, estas se van acumulando y luego simplemente tendremos que pulsar sobre ellas para que se corrijan en nuestro texto, algo realmente sencillo y eficaz. Por otro lado no nos costará hacernos a su manejo ya que este teclado está basado en AOSP, con una apariencia casi idéntica a la de GBoard de Google pero centrando solo esfuerzos en la ayuda de nuestra escritura.

Tenemos que destacar que existe una modalidad Premium de Grammarly por 30 dólares al año que es donde realmente se ve su potencial ya que no solo se limitará a corregir nuestro texto si no que comprenderá y aprenderá de nuestra escritura y esto desembocará en que nos recomendará el vocabulario idóneo para para momento o persona. Para utilizar las recomendaciones, bastará con pulsar sobre ellas en la barra superior del teclado.

Si quieres probarlo puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

 

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.