Vodafone incorpora la plataforma Filmin en su oferta de TV de pago 25

En el día de hoy hemos asistido a una nueva alianza de Vodafone con una plataforama de contenido para los mas cinéfilos. A la incorporación de Netflix y HBO al servicio de televisión Vodafone One TV se incorpora una tercera plataforma en exclusiva, se trata de Filmin.

Filmin es un grupo de nacionalidad española que ofrece contenidos en streaming a través de Internet y que está especializado en cine independiente y cine español. A través de esta alianza, la operadora dará acceso desde hoy a sus clientes al servicio de vídeo bajo demanda de Filmin, que cuenta con un catálogo de cine y series de más de 10.000 títulos, de los que 7.000 son películas.

Los clientes de Vodafone podrán acceder a los contenidos de Filmin a través de su servicio de televisión Vodafone One TV, por medio del set top box (descodificador) pero también a través de sus dispositivos móviles como tabletas o smartphones. De esta forma, Vodafone complementa su oferta de ficción de TV de pago que tiene los contenidos de HBO y Neflix como principal reclamo.

En lo referente al cine europeo y del resto del mundo, la oferta de Filmin incluye miles de títulos de grandes directores, como Michael Haneke, Jim Jarmusch, Woody Allen, Xavier Dolan, etc.

Filmin es una plataforma especializada en cine independiente, como decían en la propia presentación, existen grandes cines como Yelmo, etc y luego existen pequeños cines como los Renoir que le gustan mucho a un determinado tipo de público que está en crecimiento. El símil se refiere a que proponen un cine que no ha sido producido por los grandes estudios norteamericanos e incluye cine independiente de todo tipo: español, con más de 1.400 títulos, europeo, americano y de todo el mundo, cine de festivales, de estreno, clásico, infantil, documental, musical, etc. Filmin cuenta también con más de 200 series, desde estrenos a clásicos infantiles. Su objetivo es ser complementario respecto al cine de Hollywood y facilitar así poder acceder a obras que ya no están disponibles en salas ni en otros servicios de televisión o que no han llegado a distribuirse en España.

Filmin también ofrece el mayor catálogo de cine clásico del mercado, con títulos de Federico Fellini, Akira Kurosawa, Roberto Rossellini, Francis Ford Coppola o Alfred Hitchcock entre otros. Una selección de más de 2.300 títulosdesde las grandes obras maestras de la historia del cine a clásicos modernos, incluyendo versiones remasterizadas. De hecho, muchos de los contenidos que incluye Filmin no es posible disfrutarlos en ninguna otra plataforma.

La alianza supone que los títulos de Filmin será accesibles y estarán integrados en el descodificador del usuario, que permite una búsqueda de los contenidos de una forma muy sencilla como nos han podido mostrar, si tenemos la suscripción automáticamente se abrirá la App al pulsar Play o nos dará la opción de realizar la suscripción. La oferta de Vodafone incluye 2 meses gratuitos y un precio mensual de 7 euros. Este precio es algo mas bajo que si ya disponemos de este servicio fuera de Vodafone.

Te recordamos también que no tendrás compromiso de permanencia en este servicio y que a partir de Diciembre, también estará incluido en Video Pass, el servicio que permite utilizar todo el contenido de vídeo sin que se consuman datos de la tarifa.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.