Estas leyendo
El Pokémon Legendario Ho-Oh aparece en Pokémon Go

Pokémon Go sigue a lo suyo, nos puede gustar mas o menos lo que hacen los chicos de Niantic pero lo cierto es que no paran. Hoy la noticia es la llegada de un nuevo Pokémon Legendario, se trata de Ho-Oh. Este comenzará apareciendo en los gimnasios y estará disponible en batallas de incursión por todo el mundo hasta el próximo 12 de diciembre.

¡Felicitaciones! Lanzamos un desafío, y vosotros respondisteis a la llamada. Colectivamente, atrapasteis a más de 3 mil millones de Pokémon durante el Desafío Global Catch, desbloqueando algunas recompensas increíbles en el camino . Pero eso no es todo … Como resultado de todo vuestro arduo trabajo, Ho-Oh ahora aparece en Raid Battles en gimnasios de todo el mundo hasta el 12 de diciembre de 2017. ¡Por lo tanto, reúne a tus amigos y encuentra una Raid legendaria cerca de ti!

Otras recompensas por conseguir el reto y que estarán disponibles hasta el 1 de diciembre son, doble XP y Stardust, módulos cebo de seis horas e incremento en puntos de aparición Pokémon.

Relacionado  Arms para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.