Estas leyendo
El Pokémon Legendario Ho-Oh aparece en Pokémon Go

Pokémon Go sigue a lo suyo, nos puede gustar mas o menos lo que hacen los chicos de Niantic pero lo cierto es que no paran. Hoy la noticia es la llegada de un nuevo Pokémon Legendario, se trata de Ho-Oh. Este comenzará apareciendo en los gimnasios y estará disponible en batallas de incursión por todo el mundo hasta el próximo 12 de diciembre.

¡Felicitaciones! Lanzamos un desafío, y vosotros respondisteis a la llamada. Colectivamente, atrapasteis a más de 3 mil millones de Pokémon durante el Desafío Global Catch, desbloqueando algunas recompensas increíbles en el camino . Pero eso no es todo … Como resultado de todo vuestro arduo trabajo, Ho-Oh ahora aparece en Raid Battles en gimnasios de todo el mundo hasta el 12 de diciembre de 2017. ¡Por lo tanto, reúne a tus amigos y encuentra una Raid legendaria cerca de ti!

Otras recompensas por conseguir el reto y que estarán disponibles hasta el 1 de diciembre son, doble XP y Stardust, módulos cebo de seis horas e incremento en puntos de aparición Pokémon.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile

Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes.
Aprendiendo y enseñando día a día.