Estas leyendo
PlayStation Plus, estos son los juegos para Diciembre de 2017

PlayStation Plus

Ya se han dado a conocer los juegos que tendremos en PlayStation Plus para este Diciembre de 2017 para disfrutar en las consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS VITAPara empezar a ver las ofertas que os vamos a detallar a continuación aun deberás esperar unos días, mientras tanto recuerda que tienes activas la promoción de los juegos de Octubre.

Raiders of the Broken Planet – Furia Wardog

Para España y Portugal tenemos este Shooter espacial en tercera persona repleto de personajes y lugares carismáticos contaras con un modo multijugador 4 vs 1, en el que cuatro jugadores aliados se enfrentarán a un quinto, el Antagonista. Competirás junto a otros jugadores humanos, ya sea formando parte del escuadrón aliado o como Antagonista bajo las órdenes del demonio del mundo antiguo Uras-Beherit, para obtener valiosas recompensas.

Furia Wardog, recientemente lanzada, es la segunda campaña del título (la primera fue Mitos Alien) y nos adentrará en la truculenta historia del General Mermelada. Además, Raiders of the Broken Planet incluye un completo modo a un jugador para disfrutar, en solitario, de toda la acción del título.

Darksiders II

Darksiders 2: Deathinitive Edition

Conviértete en la terrible fuerza que todos temen, pero de la que nadie puede escapar. Despertada debido a los acontecimientos del Fin de los Días, en este frenético título de acción encarnarás a la Muerte, el más legendario de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, en su misión para redimir el nombre de su hermano. Durante la aventura, descubrirás que un antiguo y rencoroso poder amenaza toda la Creación y tendrás que abrirte paso derrotando a numerosos enemigos mediante tus extraordinarias habilidades para el combate. Darksiders 2: Deathinitive Edition incluye todo el contenido descargable lanzado para el juego y presenta un motor gráfico renovado que hará las delicias de todos los amantes de los Hack & Slash. ¡La Muerte vive!

Kung Fu Panda Confrontación de Leyendas Legendarias

Disfruta de este divertidísimo título de lucha que te pondrá en la piel de los legendarios y divertidos guerreros de Kung Fu Panda: Po, Tigresa, Mono, Tai Lung, el Maestro Shifu y el resto de personajes de la conocida película de animación. Enfréntate en rápidos y alocados combates de hasta cuatro jugadores en los lugares más emblemáticos de la saga como el Valle de la Paz o el Palacio de Jade. Compite en épicos torneos donde todos los guerreros de Kung Fu, cada uno con sus ataques especiales y movimientos únicos, se disputan el honor y la gloria. Héroes y villanos se dan cita en un título dónde tu habilidad decidirá el resultado. ¿Serás capaz de convertirte en el luchador más poderoso de la tierra?

Until Dawn Rush of Blood para PS4

Until Dawn Rush of Blood

De los creadores del clásico de terror para PS4 Until Dawn, prepárate para el viaje en montaña rusa más perturbador que jamás has experimentado en este shooter exclusivo de PS VR que te pondrá los pelos de punta mientras avanzadas por un entorno macabro y delirante. Ármate hasta los dientes y ábrete paso entre una horda de enemigos y monstruos que se lanzarán a por ti desde cualquier lado y donde, gracias a la inmersión de PS VR, tendrás que agacharte y esquivar los objetos que los enemigos te lancen durante el viaje de pesadilla en montaña rusa. ¿Lograrás sobrevivir a los siete niveles de terror puro para colarte entre los primeros puestos de la clasificación mundial? Con varias rutas distintas y diferentes escenarios, ningún viaje será igual… y tú tampoco serás el mismo.

Has sido tú PlayStation Plus

¡Has sido tú!

Un juego que se puso en oferta en los pasado juegos PS Plus de Octubre y que se prolonga hasta el 6 de febrero de 2018.

Relacionado  Solo por unas horas consigue Adr1ft y BlazeRush para Oculus a precio de ganga

¡Has sido tú! es un divertidísimo título tipo party quiz en el que tú y hasta cinco de tus amigos y/o familiares averiguaréis de una forma desenfadada y entretenida lo que realmente pensáis unos sobre otros. Conecta tu televisor, enciende tu PlayStation 4 y utiliza tu tablet o smartphone para disfrutar de la experiencia ¡Has sido Tú!, donde encontrarás más de 1.000 graciosísimas preguntas, divertidos desafíos, alocados retos selfie y mucho más. Cuanto mejor conozcas a tus compañeros, mejor puntuación obtendrás. Pásatelo en grande con tus amigos en ¡Has sido tú!

Juegos del mes con PlayStation Plus – PS3 y PS Vita

Xblaze Lost: Memories

Xblaze Lost: Memories (PS3)

XBlaze Lost: Memories es un juego visualmente novedoso basado en el universo de BlazBlue y la secuela de XBlaze Code: Embryo. Encarna a la enigmática protagonista ‘pelirrosa’ mientras recorre una extraña y asombrosa realidad alternativa con la ayuda del misterioso Nobody. El objetivo: ¡salvar a su hermana, que desapareció en este mundo desconocido!

Syberia Collection (PS3)

A Kate Walker, una joven y ambiciosa abogada de Nueva York, le encargan lo que en principio parece una tarea bastante sencilla: una rápida parada para gestionar la venta de una antigua fábrica de autómatas oculta en los Valles Alpinos. Al embarcarse en esta tarea, no tiene ni idea de que su vida dará un giro radical

Forma 8 (PS Vita)

Forma.8 es una nueva versión de la exitosa fórmula Metroidvania, que combina acción y aventura con un impresionante estilo visual y un enorme mundo para explorar. Como el encargado de exploración forma.8, te encuentras solo en la superficie de un planeta alienígena. Un accidente te ha aislado de tus compañeros, y tienes una peligrosa misión que cumplir: encontrar una poderosa fuente de energía antes de que sea demasiado tarde. Te esperan civilizaciones antiguas, grandes peligros y visiones distópicas. Y cuidado: no todo es lo que parece..

Wanted Corp (PS Vita)

Wanted Corp es un juego de acción de vista cenital en el que controlas a dos cazarrecompensas intergalácticos con distintos poderes.

Relacionado  Sony Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact presentados con 3D Creator

¡Métete en la piel de los cazarrecompensas Neal H. Maddogg e Irina Zimoy y arresta a la escoria de la galaxia!

¡Usa el devastador armamento de Maddogg o los poderes psíquicos de Irina para atrapar a tu presa o eliminarla de una vez por todas!

Vuelve a jugar los niveles para mejorar tu puntuación y escalar posiciones en las clasificaciones de cazarrecompensas.

¡Reclama las recompensas para comprar armas y habilidades nuevas que harán que el combate sea todavía más explosivo!

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.