Estas leyendo
El Samsung Galaxy S9 reduciría los marcos al mínimo

samsung galaxy s9 concepto

Actualmente los topes de gama de Samsung son el Galaxy S8 y el espectacular Note 8, teléfonos que no solo son el estandarte de Samsung en el mercado, sino la mayor referencia en el mundo Android. Pero ya estamos por finalizar el 2017 y empieza un nuevo año el cual vendrá acompañado por los relevos de los actuales gamas altas, en el caso de Samsung con el esperado Samsung Galaxy S9. Los coreanos no piensan vivir de las rentas y saben que la innovación e implementación de nuevas características, que aporten beneficios para el usuario, son la clave para mantenerse en la cresta de la ola y ser el referente en el mercado. Sin embargo también saben que todo entra por los ojos y por eso pondrán énfasis en el diseño y llevando la tendencia borderless un paso más allá.

El próximo Samsung Galaxy S9 y probablemente el posible Galaxy S9 Plus, lograrían un una cifra récord en cuanto al ratio de pantalla sobre el total del espacio dispositivo. Este ratio alcanzaría el 90% de la superficie frontal del móvil en ambos modelos, siendo el teléfono que saque mayor provecho del espacio disponible para la pantalla, superando a otros teléfonos como el iPhone X o el Essential Phone. Y es que Samsung pretende presentar un dispositivo impecable y llamativo en todos sus aspectos, ofreciendo lo último en hardware, acompañado por un diseño a la altura de lo que demanda el buque insignia de la casa.

Samsung Galaxy S9 diseño

Samsung Galaxy S9 – Concepto

Teniendo casi la totalidad del frontal ocupado por la pantalla, probablemente vuelvan a colocar el sensor de huellas en la parte trasera, ya que el integrarlo bajo la misma, aún no parece del todo viable. Veremos cómo los chicos de Samsung resuelven este pequeño problema. En cuanto a especificaciones, se presume que montaría 4 o 6 Gb de RAM y el recientemente presentado Exynos 9810 desarrollado por la propia Samsung.

En definitiva, el próximo Samsung Galaxy S9, no dejará a nadie indiferente y está llamado a ser nuevamente el referente en el sector. Esperamos con ansias que dentro de no más de tres meses, podamos conocer al nuevo estandarte de Samsung, posiblemente en el MWC de Barcelona.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Arturo Vildoso

Apasionado por la tecnología, principalmente los móviles, los cuales colecciono. Adicto a los videojuegos, el café y la buena lectura para acompañar algunas noches de insomnio.