Estas leyendo
Nokia 8 empieza a recibir Android 8 de forma oficial

Nokia 8

Nokia 8 es el smartphone de gama alta de la compañía finlandesa HMD Global, al cuál asistimos a su presentación y nos dejó un buen sabor de boca. Algo que HMD Global prometió en el momento de su anuncio, fue que el Nokia 8 recibiría Android 8 Oreo en cuanto estuviera disponible desde Google, y prácticamente, así ha sido. Después de anunciar un programa llamado Nokia Beta Labs donde los usuarios pueden probar versiones futuras del sistema y ayudar así en su desarrollo, y de anunciar que llegaría pronto, hoy nos llega la información de que dicha actualización ya se está desplegando.

Tal y como Android 7 está presente en todos los terminales Nokia, Android 8 llega en forma de Android puro, lo cual asegura Juho Sarvikas, jefe de producto de HMD Global, que “es la mejor experiencia posible de Android y estamos orgullosos de lanzar nuestra apuesta de un Android seguro y puro también con Android 8 Oreo”. En el momento que esta actualización esté disponible en tu región, te saltará automáticamente la notificación para que actualices a Android 8, o si no puedes, puedes ir pulsando el botón de buscar actualizaciones infinitamente hasta que aparezca, al menos te hará la espera más entretenida.

También han confirmado, como ya se sabía, que Android 8 Oreo llegará al resto de terminales Nokia, como el 2, 3, 5, 6 y 7. Es probable que sigan la estela del Nokia 8 y en un futuro próximo anuncien un programa de betas para estos terminales y así asegurar un correcto funcionamiento de la actualización en los mismos. Todo un acierto por parte de Nokia en caso de que cumplan su promesa de actualizar constantemente todos y cada uno de sus terminales.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz

Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?