Nokia 8

Nokia 8 es el smartphone de gama alta de la compañía finlandesa HMD Global, al cuál asistimos a su presentación y nos dejó un buen sabor de boca. Algo que HMD Global prometió en el momento de su anuncio, fue que el Nokia 8 recibiría Android 8 Oreo en cuanto estuviera disponible desde Google, y prácticamente, así ha sido. Después de anunciar un programa llamado Nokia Beta Labs donde los usuarios pueden probar versiones futuras del sistema y ayudar así en su desarrollo, y de anunciar que llegaría pronto, hoy nos llega la información de que dicha actualización ya se está desplegando.

Tal y como Android 7 está presente en todos los terminales Nokia, Android 8 llega en forma de Android puro, lo cual asegura Juho Sarvikas, jefe de producto de HMD Global, que “es la mejor experiencia posible de Android y estamos orgullosos de lanzar nuestra apuesta de un Android seguro y puro también con Android 8 Oreo”. En el momento que esta actualización esté disponible en tu región, te saltará automáticamente la notificación para que actualices a Android 8, o si no puedes, puedes ir pulsando el botón de buscar actualizaciones infinitamente hasta que aparezca, al menos te hará la espera más entretenida.

También han confirmado, como ya se sabía, que Android 8 Oreo llegará al resto de terminales Nokia, como el 2, 3, 5, 6 y 7. Es probable que sigan la estela del Nokia 8 y en un futuro próximo anuncien un programa de betas para estos terminales y así asegurar un correcto funcionamiento de la actualización en los mismos. Todo un acierto por parte de Nokia en caso de que cumplan su promesa de actualizar constantemente todos y cada uno de sus terminales.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.