Estas leyendo
Los Nokia 8 recibirán la actualización a Android Oreo muy pronto

Los Nokia 8 recibirán la actualización a Android Oreo muy pronto

El 25 de Octubre pasado HMD Global anunció la apertura del programa Nokia phones beta labs, cuyo cometido era el de brindar la oportunidad a los usuarios de Nokia 8 que lo deseasen, el poder probar Android 8 Oreo en estos terminales antes del lanzamiento de la actualización. Con ello se buscaba el feedback de estos usuarios antes de lanzar dicha actualización al publico.

Hoy Juho Sarvikas, CEO de HMD Global, ha anunciado que tras haber obtenido la ayuda de 2.000 usuarios apuntados al programa, ya están en disposición de lanzar la actualización de forma oficial a Android Oreo para los Nokia 8 y que este lanzamiento comenzará muy pronto.

Recordemos que Nokia con HMD solo usa Android Puro y que no se cansan de decirnos que esto hace que las actualizaciones sean de las más rápidas en llegar tras el lanzamiento por parte de Google. De ser lanzado en un plazo breve, los propietarios de Nokia 8 podrían sentir esta promesa cumplida ya que se situarían entre un limitadísimo número de usuarios que tendrían Oreo de forma oficial en sus smartphones.

Juho no habla de fechas, por lo que nos tocará estar pendientes de nuestro terminal para ver si nos llega la ansiada actualización, si tu eres uno de los que ya han comprado el Nokia 8 y recibes esta actualización, no te olvides de avisarnos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.

  • Roberto Nuñez

    Me parece brillante, yo tengo un Nokia 8, después que estallo la pantalla del mi Lumia 830, y tener Android Oreo es excelente idea… Que se apuren… Por cierto, todos los fans de MS donde se escondieron??? ¿Se fueron para Android o iPhone?