Los Nokia 8 recibirán la actualización a Android Oreo muy pronto

El 25 de Octubre pasado HMD Global anunció la apertura del programa Nokia phones beta labs, cuyo cometido era el de brindar la oportunidad a los usuarios de Nokia 8 que lo deseasen, el poder probar Android 8 Oreo en estos terminales antes del lanzamiento de la actualización. Con ello se buscaba el feedback de estos usuarios antes de lanzar dicha actualización al publico.

Hoy Juho Sarvikas, CEO de HMD Global, ha anunciado que tras haber obtenido la ayuda de 2.000 usuarios apuntados al programa, ya están en disposición de lanzar la actualización de forma oficial a Android Oreo para los Nokia 8 y que este lanzamiento comenzará muy pronto.

Recordemos que Nokia con HMD solo usa Android Puro y que no se cansan de decirnos que esto hace que las actualizaciones sean de las más rápidas en llegar tras el lanzamiento por parte de Google. De ser lanzado en un plazo breve, los propietarios de Nokia 8 podrían sentir esta promesa cumplida ya que se situarían entre un limitadísimo número de usuarios que tendrían Oreo de forma oficial en sus smartphones.

Juho no habla de fechas, por lo que nos tocará estar pendientes de nuestro terminal para ver si nos llega la ansiada actualización, si tu eres uno de los que ya han comprado el Nokia 8 y recibes esta actualización, no te olvides de avisarnos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.