Estas leyendo
¿Llegará el Surface Phone? Ralf Groene, del equipo de Diseño de Microsoft responde: “Quién sabe”

surface-phone-concepto

Interesante jornada ha pasado un compañero de The Verge con Ralf Groene, director del equipo de Diseño Industrial de dispositivos y de la línea Surface, en los laboratorios donde se gestan los dispositivos de Microsoft. Después de un paseo por la línea de trabajo y una interesante conversación con el citado gerente una pregunta flotó en el aire: ¿Qué hay sobre un posible smartphone de la línea Surface? La enigmática respuesta entre risas ha despertado mucho interés: “¿Quién sabe?”

Como ya hemos mencionado la entrevista tuvo lugar en la línea de producción de productos Surface donde fue el propio Ralph Groene el que aclaró parte de la estrategia de Microsoft con su línea de productos Surface. Para Groene es prioridad ofrecer productos que ayuden a la gente a vivir en mundo en línea y conectarse de forma sencilla e intuitiva por encima de apostar por productos refinados y elegantes, en clara referencia a Apple. Estas declaraciones no dejan de ser curiosas puesto que los productos con apellido Surface son sinónimos de calidad y buen diseño en los últimos años. De todos modos, han sido las declaraciones con respecto a un supuesto Surface Phone lo que ha despertado más interés. Podéis verlos por vosotros mismos en el siguiente video a partir del minuto 4.14:

Aunque recientemente se ha presentado un nuevo terminal con Windows 10 mobile casi descarto que este sistema palpite dentro de este posible dispositivo ¿Qué tiene Microsoft en los fogones? Con la llegada de Windows 10 S ¿Es posible que Microsoft esté diseñando un terminal basado en este sistema? Es notorio el éxito del launcher de Microsoft para Android ¿Cabe la posibilidad de que esta ocasión se basen en sistema Android customizado que gobierne un nuevo hardware de Microsoft?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Alfonso J. Ramón
Alfonso J. Ramón