Estas leyendo
El renovado Microsoft Launcher ya disponible para Android

nokia 6 microsoft launcher

Microsoft sigue incursionando en terreno del “enemigo” con el lanzamiento hoy de un launcher que lleva su nombre, el Microsoft Launcher. Para ser sinceros no es un lanzamiento en si, sino la renovación del Arrow Launcher que ya tenían en la tienda de Google.

El renovado launcher ha sido hoy anunciado junto con la llegada de Edge a iOS en el blog de la compañía. Los cambios que trae esta renovada aplicación saltan a la vista nada mas iniciarse ya que se han realizado importantes modificaciones en su diseño.Microsoft quiere destacar el estilo que se le ha dado al mismo y que busca seguir los patrones de Fluent design de Windows 10. 

En cuanto a los cambios funcionales tenemos una pantalla personalizable donde podremos ver un resumen de los temas que mas nos interesen como nuestro calendario, noticias, nuestras últimas actividades, las aplicaciones que usamos frecuentemente y los contactos.

Otras de las novedades es que ahora contamos con la conocida función de “Continuar en PC” que nos permite seguir lo que estemos haciendo en nuestro PC con Windows 10 simplemente con dar a compartir y escoger “Continue on PC”.

continuar en pc

Si quieres probar por ti mismo Microsoft Launcher para Android, puedes hacerlo desde este enlace y no olvides comentar qué te parece. Por nuestra parte ya te lo mostramos en la parte superior de este post en un Nokia 6 ¿Te gusta?

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.
  • Omar Spagnolo

    Lo tengo instalado desde hace 1 año y es excelente

  • Me enamore de este launcher♥

  • Lagartoasesino (Premium)

    Si Microsoft “nos está haciendo huir” hacia otras plataformas, por sus pésimos servicios y productos en Windows 10 Mobile y sobre todo, por lo mal que nos ha tratado como usuarios primero y como clientes en segundo lugar, no creo que sea una buena opción usar sus servicios y aplicaciones en otras

    plataformas. De momento yo estoy “migrando” todos mis datos actualizados a los servicios de Google y ninguna app o servicio de Microsoft, “pisará o mancillará” mi teléfono con android por 2 motivos fundamentales: Pagarle a Microsoft con la misma moneda y ser precavido y evitar que Microsoft me vuelva a engañar: Como dice el dicho, la primera vez que te engañen será culpa del embaucador, pero la segunda vez, será culpa tuya…

  • La verdad es que.. las cosas como son, me gusta

  • kreativo

    que impide que microsoft saque un telefono dual boot con windows y con android ? seria excelente poder tener los dos sistemas, ahora si se pudiera hacer el cambio sin tener q reiniciar con solo tocar un boton estas en android y luego cerrar android y estar en windows nuevamente

  • Daniel Posadas

    despues de probarlo durante una tarde completa lo termine desinstalando, es bonito pero no me convencio

  • Pablo Arduz

    Engañar en que??
    Te robo directamente??
    Te quitó tu dinero a cambio de nada??

  • Juan Luis CR

    Si una cosa he aprendido de todo esto es que utiliza lo que realmente necesites y te guste siempre que puedas y no pienses quien está detrás, no merece la pena cambiar todos mis servicios por fastidiar, lo único que consigo es perjudicarme yo.

  • Producto Original

    Excelente a pesar de consumir 100 mb de ram es fluido en mi a5

  • Producto Original

    Yo lo uso en mi a5 tiene 2 gb de ram y anda espectacular

  • Jorge L.A.G.

    Lo dije hace un año antes de irme a Android, lo mejor que Microsoft puede hacer es un Android puro con todos los servicios Microsoft y aproveche las alianzas para sacar terminales de otras marcas con su sistema operativo Android y con la opción de entrar a la Google play…
    Compraría un celular que venga de fábrica con este launcher, es genial.

  • Jorge L.A.G.

    Por cierto, uso este launcher desde que llegué a Android, es simplemente Genial.

  • Marcelo Domínguez

    Y los tiles? Algo que era original en el ámbito móvil, por culpa de la PC quedó bastante relegado. Cómo quisiera que MS sacase un launcher con tiles tal como era en w10m, pero claro, para que contemplar la posibilidad siquiera.

  • Lagartoasesino (Premium)

    Si

  • Lagartoasesino (Premium)

    No creo que uno se pueda perjudicar al cambiar de un servicio a otro, si este es mucho mejor que el de Microsoft, tanto en características como en soporte. Ej. obvio: 5 gb de onedrive vs. 15 gb gdrive + espacio para fotos ilimitadas en resolución estandar. Verdaderamente la única manera de perjudicarse uno es confiando en quie ya te ‘la ha jugado’ anteriormente.

  • Asg tec

    Lo de cambiar de sistema con un botón sería muy difícil, por no hablar de que no se van a arriesgar a sacar nada en un mercado saturado sin estar seguros de que vende

  • Lagartoasesino (Premium)

    Los engaños y fraudes de Microsoft son más que obvios y ya se han expuesto infinitamente incluso en noticias de esta página, por lo que no voy a repetir algo que ya se sabe y está ahí al alcance de todos y que todos pueden informarse y leerlo.

  • Juan Luis CR

    Siempre lo hay y lo sabes, para unos mas que para otros, depende de la forma en que los uses y la capacidad que tengas para hacerlo, yo no tengo ningún problema ahora mismo uso los servicios de Microsoft por que me dan lo que necesito, he apostado por Windows phone por que me gustaba y quería algo diferente lo he disfrutado durante mucho tiempo pero todo se acaba y no pasa nada nos cambiamos y listo, ahora disfrutando de un estupendo Xiaomi Mi Note 2 con MIUI que va muy bien.

  • Julio Rios

    Como ya W10M esta desapareciendo ahora vas con el launcher de Microsoft

  • Pues no anduviste listo cuando Microsoft regalaba los 30 gigas de OneDrive
    https://uploads.disquscdn.com/images/002b77e506fcf448d57b892c3592e019b8c0544b31ef92fd0b88b1c1493bbc6a.png