Monococo ya disponible para dispositivos Android 1

Hace poco menos de un mes los compañeros David y Fran nos presentaban Monococo para Windows 10 PC y Móvil, su primer juego para plataformas móviles y desde OneTech nos alegra enormemente que su proyecto siga creciendo y llegue a mas usuarios ya que en el día de hoy tenemos el placer de anunciaros Monococo para dispositivos Android.

“Han sido unas semanas de bastante follón y desconcierto, puesto que es la primera vez que publicamos algo en Android, pero al final hemos conseguido resolver todos los inconvenientes que iban surgiendo y ya estamos en el sistema operativo móvil más extendido, y eso siempre es una gran noticia”.

“Esperamos que Mono Coco guste a los amantes del androide verde y que se diviertan durante horas lanzando cocos a esos endiablados niños con bigote…”

También aprovechamos para informaros que estrenan nueva Web de Omnimonkey donde podéis encontrar toda la información de Monococo y el resto de proyectos que tienen entre manos

¡Corred a descargarlo desde la Play Store!

 

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.