sonic 2

Sonic es uno de los iconos más conocidos del videojuego, se podría decir que junto a Mario, son los embajadores estrella de la indústria y los más longevos. SEGA nos presentó este año SEGA Forever, que sería una colección de juegos clásicos y obras maestras de SEGA, que se lanzarían para móviles de forma totalmente gratuita. Continuando en esta serie de lanzamientos, se ha lanzado en móviles el clasicazo Sonic The Hedgehog 2, considerado uno de los mejores del erizo más famoso del mundo.

Junto al 25 aniversario de Sonic, SEGA está de celebraciones y nos ha brindado ya varios títulos en móvil coincidiendo con lanzamientos también en consolas, como el excelente Sonic Mania (del que puedes leer nuestro análisis aquí) o el recientemente lanzado Sonic Forces. Los que jugaron en los años 90 a los primeros Sonic, podrán encontrar el mismo juego que jugaron de pequeños o grandes, pero en su móvil. Y es que los clásicos nunca mueren.

El juego, eso sí, trae novedades, como una fluidez mejorada con una tasa de 60 fotogramas por segundo, modos nuevos como el contrarreloj o añadidos online. Sonic es un personaje inmortal que está presente en casi cualquier plataforma, y sus mejores juegos son los que le hicieron un icono de los videojuegos. El juego está ya disponible tanto en App Store para iOS como en Google Play para Android totalmente gratis.

 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.