Estas leyendo
BadLand donará el 75% de los ingresos del juego físico Axiom Verge

Axiom Verge, es el nuevo título que vine de la mano Thomas Happ y BadLand Games editora que últimamente no para de publicar juegos en todas las plataformas posibles y que en estas últimas semanas se han incrementado especialmente en Nintendo Switch. Pero en este caso la noticia no es este buen juego de acción independiente si no el tras fondo que trae consigo y el cual BadLand se ha solidarizado con la causa.

El hijo de Thomas Happ sufre la enfermedad de Kernicterus provocada por una ictericia nuclear. Y la gran noticia llega en palabras de Thomas el cual informa que su editora, BadLand Games, destinará el 75% de las ganancias generadas por este lanzamiento para tratar la enfermedad que padece su hijo. Sin duda una iniciativa espectacular por parte de BadLand ya que estamos hablando de prácticamente el valor total del juego.

“No quería dar a conocer este hecho, ya que ninguno de nosotros quiere que sea visto como un intento de usar el sufrimiento de mi hijo como herramienta de marketing”, ha declarado Happ. “Solo quería agradecerles su generosidad, ya que definitivamente no era algo que tuvieran por qué hacer”, añade el creativo.

Por nuestra parte solo podemos agradecer a BadLand esta iniciativa y animaros a todos vosotros a que participéis en ella, nunca comprar un juego puede resultar tan gratificante. Si te animas a probar Axiom Verge puedes hacerte con el pinchando en tu plataforma favorita. PSVita, Nintendo Switch, WiiU, PS4.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile

Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes.
Aprendiendo y enseñando día a día.