firefox quantum

Finalmente, ayer llegó el día. La nueva versión Firefox 57, más conocido como Firefox Quantum ha visto la luz como una de las versiones más ambiciosas del navegador de Mozilla de los últimos años. Desde la organización van más allá y hablan de la mayor actualización desde que Firefox 1.0 se lanzára en 2004.

Desde que fuera anunciada hace aproximadamente un año, este nuevo Firefox ha ido madurando hasta estar listo para ser lanzado. Y así ha sido. Firefox Quantum ya está disponible para Windows, Mac y Linux y en pocas horas también lo estará para iOS y Android. Sí, la rapidez y eficiencia de Firefox Quantum llega a todas las plataformas en las que está presente.

Firefox Quantum (Firefox 57)

Así de entusiasmados están desde Mozilla:

Es rápido. Muy rápido. Firefox Quantum es el doble de rápido que Firefox hace 6 meses; utiliza un motor central completamente revisado con tecnología nueva, robada de nuestro grupo de investigación avanzada, y adornada con una imagen renovada, diseñada para apartarse de lo convencional y dejarte hacer lo que mejor sabes hacer: navegar por un montón de páginas, abrir un trillón de pestañas en tu navegador, y todo esto sin sentirte culpable, porque Firefox Quantum utiliza menos memoria que la competencia. Tu ordenador te lo agradecerá… 🙂

¿Qué hay de nuevo en Firefox Quantum?

Firefox Quantum es más veloz, mucho más, respecto a sus versiones anteriores y también respecto a su competencia como Google Chrome. Este navegador también aprovecha los múltiples núcleos del procesador, tanto por su nuevo motor principal como también su nuevo motor CSS, Stylo. Todo ello no implica mayor consumo, al contrario, el nuevo Firefox también es más eficiente.

Pero en Mozilla han cuidado cada detalle y la nueva versión incluye una interfaz, limpia, actualizada y muy fluida. Su nombre es Photon, y acompaña con gran acierto a la rapidez y velocidad de Firefox 57.

Aquí tienes un vídeo para ver de un primer vistazo el nuevo Firefox.

Si estás usando Google Chrome, dale una nueva oportunidad a Firefox, un navegador desarrollado por una organización sin ánimo de lucro y donde la rapidez y privacidad van de la mano. Descarga Firefox desde su página web oficial.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.