Couphone, el misterioso nombre registrado por Samsung 27

Samsung es un gigante tecnológico siempre dispuesto a expandirse a nuevos mercados y buscar nuevas oportunidades de negocio, a la vez de tratar de innovar con nuevos dispositivos y servicios. Justamente en ese marco, hace unos días el gigante coreano registró el nombre “Couphone” ante la oficina de protección de los derechos de autor de la Unión Europea. Sin embargo la información no aclara de qué tipo de dispositivo se trata, aunque está catalogado dentro de la categoría de dispositivos inteligentes y productos relacionados.

samsung-couphone

Si bien no deja nada claro si se trata de algún dispositivo o accesorio electrónico, el nombre es bastante sugerente y por regla de tres, puede tratarse de un accesorio relacionado a la telefonía, alguna aplicación o servicio, incluso de un teléfono en el mejor de los casos. Y es que hasta este momento, todo lo que se diga sobre este Couphone, obedece a la más pura y dura especulación.

samsung-couphone.wearable

Si bien el particular nombre es bastante misterioso, no es la primera vez que es usado. El termino Couphone ya fue utilizado por un desarrollador de Windows Phone, para una aplicación que permitía gestionar cupones de descuento. Por lo tanto, no sería de extrañar de que se pueda tratar de un nuevo servicio que estaría preparando Samsung. Sin embargo, como parte de este juego de especulaciones e imaginación, bien podría tratarse de un teléfono o, un aparato conectado e inteligente, que guarde similitud con los actuales dispositivos móviles. Otra alternativa perfectamente viable, es que se trate de algún tipo de wearable que sincronice con nuestro móvil y funcione enlazado al mismo, sea para reproducir contenido, consultar notificaciones de redes sociales e información, o algún tipo de cuantificador para monitorear nuestra actividad física.

Siendo éstas las principales alternativas, solo el nombre no dice mucho. Podría tratarse de cualquier cosa y como ya dijimos unas líneas arriba, todo lo relacionado al término Couphone, obedece a la especulación. Solo nos queda estar atentos a futuras filtraciones o cualquier tipo de información que nos ayude a desvelar el misterio.

¿Intrigado sobre lo que puede ser este Couphone? Déjanos saber de tus propias especulaciones en los comentarios.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Apasionado por la tecnología, principalmente los móviles, los cuales colecciono. Adicto a los videojuegos, el café y la buena lectura para acompañar algunas noches de insomnio.